Después de sacar el objeto qué suga avía introducido en la entrada de jimin, le había preguntado si quería algo más grande y si lo quería debía rogar por ello.
Suga había bajado susu pantalones junto con su bóxer, dejando a la vista su gran pedazo de carne donde se remarcaba suus venas. Empezó a juguetear con la punta de su miembro en la entrada de jimin.
M-metela y- ya!! - jimin
Cual es la para mágica cariño - suga
P-por favor - jimin
Acatando las ordenes del menor, se unto más lubricante sobre su miembro y lo alineó en la entrada de jimin y lo entroducio de una sola estocada haciendo que el menor grito/gimiera alto.Suga sentía como la entrada de jimin lo apretaba tan jodidamente bien.
Suga empezó a masturbar el miembro del menor haciendo que pronto se corriera en la cama y en la mano del pelinegro, luego tocar con su mano los botoncitos rojos del menor descubriendo qué ese era su punto débil ya qué gemio más alto ante la exitacion logrando qué se corriera de nuevo.Despues de un rato suga empezó a dar estocadas más profundas y salvajes asta llegar al punto del menor. AAH.. Aah.. M-más R-rápido por favor - jimin. Entonces suga pronto sintió que llegaría a su clímax,faltaron unas cuantas estocadas para que se corriera dentro del menor.
Y-ya acabo - jimin dijo entrecortado tratando de recuperarse y calmar su agitación.
No cariño esto está a punto de empezar - dijo suga con picardia.
Suga salió de la entrada de jimin, y fue en busca de un vibrador para regresar de nuevo donde jimin y apreciar su entrada qué aun chorreaba lubricante natural mezcaldo con un poco de su liquido viscoso. Entroducio el vibrador en el interior de menor haciendo que este gimiera en lo alto, empezó a dar estocadas un poco profundas con el vibrador provocando qué el menor se corriera por tercera vez. En la habitación solo se escuchaban los jemidos del rubio y la brisa de los árboles chocar, el pelinegro saco el vibrador del interior del menor porque a decir verdad le daba celos qué ese vibrador estuviera dentro del menor y el no. Así que nuevamente alineó su miembro en la entrada del menor metiéndolo de una sola estocada provocando qué el rubio fuera un mar de jemidos. Suga empezó a embestirlo con suaves pero profundas estocadas al menor, el rubio movió sus caderas diciéndole que quería más, entonces el pelinegro quien era para negarse, empezó a embestirlo con fuerza provocando qué el menor fuera mar de gemidos. El el cuarto solo se escuchaban los gemidos y el ruido morboso qué producían sus pieles chocar, faltaron unas cuantas estocadas para que ambos se corrieran juntos.
El pelinegro desató al menor de las manos y pies provocando qué sus piernas flaquaran cayendo en la cama por el cansancio y tratando de recuperar su respiración.
*
*
*
**
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
**
*
*
*
*
HOLI HE REGRESADO, DISCULPEN HE ESTADO OCUPADA CON LAS. CLASES, PERO AQUÍ LES DEJO CON UN NUEVO CAPÍTULO (SUCIAS 👿)NOSE CUANDO ACTUALIZE LA VERDAD PERO TRATARÉ NO PROMETO NADA.
OIGAN TENGO UNA IDEA DW UNA HISTORIA SOBRE EL SHIP WOOSAN QUE LES PARECE LA IDEA ES QUE SE CASARON POR OBLIGACIÓN Y SAN MALTRATA A WOUYUNG (Nose como se escribe sorry ya busco)
YA SABEN COMENTEN SI LA CREO ESQUE ME GUSTA EL MALTRATO JEJE.Dany 🌼
ESTÁS LEYENDO
Abuse is love?
Mystery / ThrillerJimin un chico que le gusta vestirse con ropa de mujer, se anamorara de un asesino qué lo secuestra lo maltrata y lo hace suyo por descubrir el secreto que guardaba jimin. +18 -misterio -drama Si no te gusta no la denuncies salte si es contenido mu...