Después de darse el beso, suga lo bajo de su regazo y le dio ropa para que se cambie y no dijo nada y se marchó dejando a los dos con un nudo en la garganta.
Jimin se quedo pensando el lo que sucedió en ese momento con el pelinegro, no le tomo más importancia y solo se vistió con la ropa que le dejo y se dirijo a su cama por lo cansado que aun se sentía.
---------------------------------------------------------
Suga después fue a seguir con unos mandados qué tenía pendientes, le llego una llamada inesperada era namjoon el pelinegro contesto,! Ayúdame suga me envoscaron! - se escucho de la otra linea. Suga le pregunto donde estaba, namjoon le dijo que estaba por la cabaña donde torturaban, el pelinegro le dijo que lo espere ya lo iba a buscar. Colgo y se dirijo a buscar a su amigo.
Llego a la cabaña y encontró a su amigo escondido por unos arbustos de por ahí lo llamo para que lo siguiera hacia donde estaba la camioneta, los dos se escabulleron sigilosamente por los arbustos sin hacer mucho ruido llegaron al carro y subieron lo más pronto posible,se marcharon y el camino fueron platicando de como lo envoscaron.
🌼
Jimin tenía hambre lo único que escuchaba era el sonido de la briza y algunos grillos de pronto escucho un sonido de un carro que se estaciono, pensó que era suga trayendo comida para el. Escucho un disparo proveniente de afuera se dirijo a un agujero qué se lograba observar un poco a afuera y observó qué eran unos hombres con unos rifles y sopuso qué eran cazadores.
Iba a gritar para pedir ayuda pero una mano tapó su boca inmediatamente, no sabía quién era se asustó pensó que era uno de esos hombres de afuera, pero cuando se giro vio que era suga.
ESPERO QUE LES GUTES, PERDONEN POR DESAPARECELERME ESTABA ENFERMA.
SUBIRÉ MÁS AMENUDO HOY SUBIRÉ OTRO NOSE DESEPEREN BYE.
ESTÁS LEYENDO
Abuse is love?
Mystery / ThrillerJimin un chico que le gusta vestirse con ropa de mujer, se anamorara de un asesino qué lo secuestra lo maltrata y lo hace suyo por descubrir el secreto que guardaba jimin. +18 -misterio -drama Si no te gusta no la denuncies salte si es contenido mu...