Prólogo

12 1 0
                                    

Quién iba a imaginarse que mi vida ha llegado a cambiar tanto.

¿Cómo es posible que mi vida haya dado un giro de 360º?

Una universitaria, con una vida totalmente mundana y cotidiana, jamás se iba a imaginar que su vida iba a ser interrumpida hasta tal punto que todos sus planes de futuro se verán comprometidos con la llegada de un atractivo hombre moreno, corpulento y con una cicatriz en su cara un tanto extraña.

Todo de él mana peligro y oscuridad, pero esas sensaciones hacen querer estar cerca de él constantemente, ¿será bueno o será malo? No lo sé, pero todo dentro de mí me pide que me acerque a él.

----x-----

Un mafioso que se oculta a través de una mascara de empresario exitoso, él no cree en el amor, anda con mujeres solo para pasar el rato sin ningún tipo de compromiso. Se le conoce por ser un asesino, maltratador, un tipo bastante despiadado. Todos los que están alrededor de él o trabajan para él saben que la lealtad juega el papel más importante, quien desee romperlo, deberá atenerse a las consecuencias

¿Podrá encontrar a la persona que lo ame?

¿Incluso a sus demonios más internos?

---x----

Holaaa, después de mucho tiempo he decidido embarcarme en una nueva historia totalmente distinta a lo que comencé ha escribir cuando descubrí Wattpad. 

Me encantaría que si os gusta le dierais todo el amor posible y si es así me dejéis saber en los comentarios. 

Muchas graciaasssss, espero que disfrutéis tanto de la lectura de esta historia como lo haré yo al escribirla, intentaré escribirla con todo el cariño posible con el fin de que pueda llegar a gustaros. 

Arriba encontraréis fotos de los que serán los protagonistas en esta historia. 

Un saludoo. 

Ángel de OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora