Es realmente horrible ver a una persona sonreír cuando tiene el corazón roto, y lo peor de todo es que tu no sabes como poder hacer que esa persona se sienta mejor, tal vez solo quedándote en silencio es lo que necesitan para que así puedan sentir que los escuchas y estas ahí par ellos.
POV TAEHYUN
El mundo te hace entender que tan crueles pueden llegar a ser las personas, también te hace comprender que el dinero no puede llenar el vacío de tu corazón, y tal vez tu forma de comportarte es una revelación para mostrar tu dolor, mis padres estuvieron ausentes desde mi niñez, creyeron que con dinero se solucionaría todo, yo no quería juguetes, ni carros carismos por mi cumpleaños, tampoco necesita el teléfono más moderno o ese tipo de regalos costosos, solo quería que mis padres se detuvieran un momento a mirarme, solo quería un poco de su tiempo, pero ellos nunca tuvieron tiempo para mi, su trabajo era más importante que yo, y como siempre "el tiempo es dinero".
-
Joven Taehyun, sus padres están aquí- hablo la sirviente- ellos quieren que este ahí para el desayuno.
-¿No te enseñaron a tocar antes de entrar?- conteste molesto y lo que me hacía molestarme aún más era que ellos volvieran como si nada, después de medio año de estar fuera, volvían como si nunca se hubieran ido, es realmente molesto.
-Lo siento Joven, no volverá a suceder, realmente me disculpo- Rodé los ojos
-Solo lárgate, me molesta tú sola presencia- Escuche como cerraba la puerta, me empezaba a alistar para la escuela, seguramente mi padre querría que estudiará por un tiempo en el extranjero para que así pueda heredar la empresa, pero realmente no me interesa, no quiero seguir lo que el me dice, quiero cambiar mi destino, siempre me pregunte si nuestro destino ya está escrito o nosotros somos quien lo escriben, algunas veces pienso que esta escrito porque hay cosas que inevitablemente suceden, y otras veces pienso que nosotros lo escribimos por el solo hecho de que con cualquier acción podemos hacer varios cambios, entonces, ¿Quién es quien escribe nuestro destino?
-Buenos días- dije saludando a mi madre y mi padre mientras acomodaba mi corbata, seguidamente me senté en una de las sillas.
-Buenos días- contestaron al mismo tiempo.
-¿Cómo te ha ido en la escuela?- pregunto mi padre, bebiendo un trago de su jugo.
-Bien- respondí seco.
-Taehyun, ¿Por qué mientes?, sabemos que tus calificaciones están por debajo del promedio, ¿es a caso que quieres ser un don nadie?
No levante la mirada de mi plato y seguí comiendo, pero después de un silencio volvió a hablar.
-Contrate un tutor para ti, vendrá desde mañana, no me interesa si no estás dispuesto, escucha bien, si no subes tus calificaciones, realmente te echaré a la calle, ¿ME ENTENDISTE?- Dio un gran golpe en la mesa, yo solo sonreí, me levante y no me despedí, salí directamente hacia la escuela pero antes mi madre habló.
-Taehyun, si no haces lo que se te pide, yo seré quien me encargue de destruir cada cosa que quieres en este mundo, no es advertencia -ella siguió comiendo tranquilamente, sonaba tan despiadada y cruel, nuevamente sonreí sarcásticamente.
-Haz lo que quieras, esperare sentado viendo como buscas algo que realmente me importe, espero y lo encuentres pronto, aunque no creo que lo logres- salí de la casa, como es que se atrevían a intentar buscar algo que ellos mismos destruyeron desde el principio, malditos hipócritas.
.... ..... ....
-Escuche que tus padres están de vuelta- hablo el pelirrojo sin darme una mirada y viendo directamente su teléfono.
-Vaya que tienes buenas fuentes Min- Respondí, sentándome a su lado.
-Sabes bien que mi padre tiene negocios con tu padre- volteó sus ojos hacia mi- se reunieron ayer por la noche.
-Lo sé, mis padres solo van a casa cada vez que se acuerdan que tienen un hijo, ellos realmente prefieren no pasar tiempo en casa, aún así me da igual, aunque me molesta un poco que visiten primero a desconocidos que a su propio hijo.
-Vamos Kim- soltó una risa- no digas tonterías, ¿sabes? Ayer tu padre en toda la cena se pasó quejándose de ti, de lo que no quieres hacer y de tus malas notas en la escuela, pero no te preocupes, yo incite a tu padre para que te buscará un tutor, ¿no te da curiosidad saber quien es el tutor?- Me miró con una ceja elevada, el quería causar intriga en mi, casi lo lograba- Te sorprenderás demasiado al saber quien es.
-Oh vaya, entonces debe ser alguien que conozco- lo miré con algo de desinterés.
-Es tú enemigo, realmente será muy divertido- ¿Qué? ¿De quien hablaba?
-¿De quien hablas?- pregunté, el soltó una pequeña risa pícara.
- De Jungkook por supuesto- Realmente quería hacerme enfadar.
-Supongo que el no acepto- dije sacando uno de mis cuadernos.
-Pues te equivocas mi querido amigo, el acepto- ¿Realmente el hizo eso? No lo sé hasta no ver, no creer- Pero te tengo una pequeña apuesta, vamos a divertirnos.
-¿Qué es lo que planeas Yoongi?- Lo miré con una mirada fría.
-Tú crees que todos mueren por ti..- interrumpí
-No creas que todos mueren por mi, en realidad es un hecho que es así.- Lo dije con bastante seguridad y ego.
-Bien ya que dices que todos mueren por ti, hagamos una apuesta, si tú logras hacer que Jungkook se acueste contigo, te daré y haré todo lo que me pidas, demuestra tu posición como alfa.- sonreí, era algo muy fácil pero ese estúpido omega no me caía muy bien.
-No quiero, ¿Por qué lo haría?- dije indiferente.
-Eso quiere decir que no eres tan bueno como cuentan - ¿A caso me estaba retando?, odio que me menosprecien - Esta bien, no lo hagas, sabía que todo lo que contaban de ti era mentira- volteo a ver su libreta- Solo palabras al viento.
-Se que estas jugando con tus palabras para que acepte, a pesar de que odio al estúpido de Jeon- miraba la puerta esperando que el profesor entrará- te demostraré que cualquier persona, incluso si nos odiamos mutuamente, puede estar a mis pies- vi llegar al profesor, comenzó a escribir sobre el pizarrón- Solo espera y te lo demostraré.
¿Les está gustando, me gustaría leerlos?
°Jass.♡
ESTÁS LEYENDO
Solo un Respiro (Omegaverse) Taekook
Teen FictionJungkook es un chico de 17 años que solo quiere ser libre por una sola vez, sus padres son demasiado estrictos y lo maltratan, el no se defiende porque es muy cobarde para hacerlo y tiene miedo de lo que pueda pasar, esta en busca de poder cumplir...