Seúl, Corea Marzo (7 pm)
Había terminado mis horas de trabajo, papá quiere que sea doctor, a nosotros realmente no nos hace falta dinero, papá gana muy bien y mamá es... es diferente, ella siempre sale con sus amigas y nunca va a la contraria de papá, antes de los 10 años yo vivía muy feliz con ellos hasta que me presente como omega, desde ese entonces me han hecho ver que somos inferiores a los alfas, desde ese día recibo ordenes, desde ese día despreciaron a un niño de 10 años que no entendía por que el cambio repentino de actitud, "es omega" "me decepciona", decían, desde ese día Jungkook no tuvo apoyo de nadie, claro un año después llegó su apoyo emocional, ese chico que se mudo a la ciudad y conoció en el colegio desde ese entonces fueron inseparables.
Abrí la puerta de casa y ahí estaba, mi madre molesta.
-¿Esto es hotel?, ¿Por qué llegas a esta hora?- Sostenía un cinturón
-Madre yo... yo- ella no sabia que trabajaba claramente lo tenia prohibido, pero como se supone que viviría, tenía que mentir- Mamá es que saldremos más tarde de las clases porque tendremos talleres- asegure rápidamente, no iba a dejar que me descubriera
-¿Crees que soy estúpida?- se acerco a mi y me golpeó no una ni dos veces fueron 10 veces, no me dolían los golpes si no sus insultos, cada día me podría más, me pregunto como es que siempre lograba sonreír- LE LLAME A TAEHYUN Y DIJO QUE ESCAPABAS DE CLASES, QUE SALIAS CON ALFAS Y TE REVOLCABAS CON ELLOS, ERES UNA ZORRA
-Madre por favor ya no más, no me pegues más- suplicaba, me dolía tanto, yo no hacía nada malo, yo luchaba por mi futuro
-ES POR ESO QUE SIEMPRE LLEGABAS TARDE Y YO COMO IDIOTA CREYENDOTE, ¿CON CUANTOS TE REVOLCASTE?, ¡RESPONDE!- podría jurar que sus gritos y los golpes que me daba se escuchaban hasta la casa del vecino, siempre tuve miedo de ella y de papá, pero mamá no se comparaba con los golpes y gritos que daba papá, ese señor te deja sin ganas de comer por 3 días, es la persona más horrible que conozco, ya no era amor era odio.
-Mamá juro que no hice nada, mamá cree en mi- si le decía que trabajaba iba a ser mucho peor, corría el riesgo de no ir por un mes a la escuela por estar encerrado en mi habitación
-¡Vete a tu habitación antes de que llegue tu hermano y tu papá, si no lo haces ya sabes lo que pasará!- Mamá era mala, pero yo la quería o tal vez ya no, solo me hacía sufrir, llegué a mi habitación y me encerré, puse música a todo volumen en mis audífonos, no quería escuchar nada, pero quiero contarles un pequeño secreto, o tal vez sea un horrible secreto, mi hermano mayor abusa de mi por las noches, papás no saben y me da mucho miedo, ustedes se preguntaran como puede hacer eso, el no es mi hermano de sangre, mi papá tuvo un amorío aun cuando estaba con mamá, esa señora tenía un hijo cuando conoció a papá, días después la señora murió, y dejó a su hijo de 2 meses con papá, el no tuvo el valor de abandonarlo dado que el amo mucho a esa señora y mamá no tuvo problema con aceptarlo. Quisiera que así fuera la historia pero la verdad es que el niño abandonado soy yo, traté de engañarme pero no pude, es por eso que ellos no me quieren porque no soy su sangre y porque soy omega, ellos son siempre así conmigo manipulan mi vida.
Ellos mienten cuando dicen que no saben lo que pasa en las noches, pero el silencio del día siguiente los delata. Jackson siempre se asegura de cerrar bien la puerta y tapar mis ojos y boca para que así no puedan oírnos, yo trato de asegurar mi puerta siempre, pero el termina abriendola con la llave que mamá le dio, ella hace todo lo que le pide Jackson, nadie sabe de esto, porque yo se que si hablo terminaré en el río o la alcantarilla de la cuadra, ellos me lo dijeron y me lo hicieron saber cuando me sacaron desnudo en la madrugada y me dejaron dormir afuera. Soy cobarde y no se como salir de esta terrible pesadilla, tal vez algún día termine en la alcantarilla. SOLO QUIERO DEJAR DE VIVIR EN LA OSCURIDAD, NO QUIERO QUEDARME SIEMPRE DORMIDO MIENTRAS LLORO...
Al día siguiente en la escuela
-Kookie ¿Por qué no me escribiste ayer también?- Jimin golpeó mi hombro y solté un quejido- Oye no fue tan fuerte
-Jaja estaba bromeando- dije para no llamar la atención y el me abrazo muy fuerte a lo cual me volví a quejar esta vez fue notoria mi expresión de dolor
- Jungkook ¿Estás bien?, ¿Acaso te abrace muy fuerte?
-Tonto solo estoy jugando- sonreí- y no te escribí porque estaba trabajando, las personas ocupadas como yo no tienen demasiado tiempo.
-Disculpe usted, ¿No tendrá espacio para mi en su ocupada agenda?- dijo cambiando su tono de voz sonando un poco más sofisticado y elegante
-No, no lo hay- dije alzando la cabeza con superioridad y comenzamos a reír
-Me gusta- mire a Jimin sin entender a lo que se refería- Me gusta cuando sonríes genuinamente y no finges, tus ojos brillan cuando tu corazón sonríe verdaderamente, aunque tengas mil pesares ellos sonríen, se que nunca me dirás lo que pasas porque eres muy fuerte, pero me duele, dimelo cuando estes listo- el me conoce bien quería contarle todo pero no puedo, me estoy hundiendo y cayendo a ese pozo sin fondo es oscuridad - Vamos Jungkook no te sientas mal- el me sonrió nuevamente, su sonrisa de angel que me salvo- Es tarde vamos al salón- Miró al frente y camino, lo seguí por detrás, ese chico alto con hombros anchos y dedos pequeños era mi amigo, mi gran amigo.
ESTÁS LEYENDO
Solo un Respiro (Omegaverse) Taekook
Fiksi RemajaJungkook es un chico de 17 años que solo quiere ser libre por una sola vez, sus padres son demasiado estrictos y lo maltratan, el no se defiende porque es muy cobarde para hacerlo y tiene miedo de lo que pueda pasar, esta en busca de poder cumplir...