La vela llora y se va apagando su llama, se consume y deja de dar luz, como todo principio tiene su fin.
Seúl ,Corea
Jimin los últimos días ha estado muy atento conmigo y sigue insistiendo con que debo casarme con el, pero tengo miedo de que lo haga por lastima, no se que es el amor, ni como se siente y he llegado a pensar que no existe, si existiera el mundo no estaría lleno de odio, no existe el bien y el mal, cada uno de nosotros tiene ética y moral, pero todos seguimos solo a la sociedad y somos egoístas, todos lo somos. En estos momentos me encuentro sentado frente al pizarrón, la clase esta por comenzar, pero no puedo dejar de tener pensamientos vagos, últimamente me siento tan vacío, sin vida, tengo tantas ganas de morir y pienso que moriré de tristeza, de un momento a otro todo se volvió tan oscuro y tan triste, me desmaye, no se el por que, pero horas después desperté en el hospital.
-Jungkook, ¿estás bien?- mi amado Jimin estaba aquí, estaba junto a mi- Estaba tan preocupado, ¿Cómo te sientes?
-Estoy bien, ¿pero por qué estoy aquí?
-Te desmayaste, el doctor dijo que hablaría con tus padres, a mi no me quiso decir nada, pero al parecer no pueden contactar a tus padres
-¿Mis padres?- pregunté asustado
-Si, ¿Por qué no responderán?, ¿a caso están de viaje?
-Jimin por favor que no se enteren, impidelo por favor
-¿Por qué no quieres que les llamen? Jungkook ya se que tienes problemas los cuales cada día te atormentan y deben ser muy pesados para que te cueste contármelo, yo se que te dije que me lo dijeras cuando estuvieras listo y no quiero ser imprudente pero realmente me gustaría que me lo contarás para así poder ayudarte. - El me miraba con tanta sinceridad, no se veía lástima en su mirar si no preocupación.
-Chimchim eres un amigo muy valioso para mi, no quiero perderte nunca y el motivo por el cual me cuesta tanto decirte...- mis ojos se llenaron de lagrimas y mi voz empezaba a oír entrecortada- realmente no es fácil para mi- comencé a sentir que me faltaba el aire, mi pecho me dolía- mis padres no son mis verdaderos padres, ellos... ellos se reusan a darme un poco de dinero me ven como un mendigo y solo me dan sus migajas, pero eso no es lo peor de todo- hubo un silencio y después comencé a sollozar, de nuevo me permitía respirar- Jimin- esta preparándome para decirlo, yo sabía que podía confiar en él- El motivo por el cual siempre me quejaba por cualquier pequeño roce o pequeño golpe que jugando me dieras, no era porque bromeaba con el dolor la verdad es porque tenía golpes de noches anteriores que mi madre, mi padre o Jackson me daban, solo por negarme a hacer cosas que no quería.- Me detuve ya no quería decir más.
-¿Cosas como qué? - No Jimin, esa pregunta no por favor, no me veas así, siento que me lees cual libro abierto - Jungkook dime que no es lo que me imagino - mis ojitos se aguadaron y pronto comenzaron a salir lágrimas de mis ojos, pero yo no tenía una expresión en la cara, por un momento dejé de sentir - Por favor respondeme -Me miraba con suplica.
-Jackson abusa de mi - Fue cuando me permití llorar aún más fuerte, sacando lo que guarde por mucho tiempo, el me abrazo y no paraba de maldecir - El siempre entraba a mi habitación por la noches, me tapaba los ojos y boca, era su juguete sexual, yo me negaba pero el... el me golpeaba cada que yo me resistía- comenzaba a tartamudear - el...el me...me gol...pea...ba, cuando... cuando amanecía yo corría a decirle a mi madre pero ella solo decía que dejara de difamar a su hijo y terminaba dándome una golpiza, Jimin solo quería morirme, estaba harto de ese trato yo no quiero vivir así, ¿Por qué tengo que hacer todo lo que me dicen?¿Por qué Jimin?¿POR QUÉ? -Comencé a desesperar me desgarraba el dolor que sentía, realmente quería morir, seguía sintiendo esa presión en mi pecho.
POV JIMIN
Ver su cara de tanto dolor, ¿Cómo es que fui tan ciego?, ¿Cómo no lo pude ver?¿Por qué no me di cuenta? Un amigo de verdad se da cuenta del sufrir de sus amigos, ¿No soy un buen amigo? Guarde silencio, no sabía que decir, era realmente espantoso lo que vivía pero mi silencio decía que aunque no se notara que estaba ahí yo siempre estaría ahí para escucharlo y de ahora en adelante protegerlo.
-¿No dirás nada?- pregunto kook limpiándose los mocos y las lágrimas- ¿Crees que estoy sucio?¿Crees que fue mi culpa?- El realmente me miraba asustado.
-No koo, es culpa de ellos, tú no tiene la culpa de nada, tu eres aquí la víctima- Tenia tantas ganas de golpear a esa maldita gente, maldita, mil veces maldita- koo no llamaremos a tus padres pero tampoco volverás ahí.
-Tú sabes que me buscarán, no me dejaran en paz- sus ojitos se veían tan apagados.
-Koo te prometo que no te volverán a lastimar, me vale cuanto putas te busquen, no dejaré que te lleven, yo te protegeré, hasta que cumplas la mayoría de edad y puedas ser libre de su cargo. - Me miraba con incredulidad pero me sonrió.
- Gracias Jimin - Me beso en la mejilla y creo que eso fue lo que desató el caos, un diluvio de emociones, yo sabía que no acabaría bien para mí.
Hola! Se que fue mucha la espera y tal vez se hayan olvidado ta de esta historia, realmente no tenía tiempo y estaba viviendo mi evento canónico, trataré de terminar esta historia lo más pronto posible, yo realmente quisiera saber si les está gustando, me gustaría mucho leer sus comentarios, creo que es lo más bonito que puede leer una personita como yo que comienza a escribir historias, sería increíble leerlos. Continuará...
°Jass♡
ESTÁS LEYENDO
Solo un Respiro (Omegaverse) Taekook
Novela JuvenilJungkook es un chico de 17 años que solo quiere ser libre por una sola vez, sus padres son demasiado estrictos y lo maltratan, el no se defiende porque es muy cobarde para hacerlo y tiene miedo de lo que pueda pasar, esta en busca de poder cumplir...