∆1∆

2.5K 124 18
                                    

Enzo Fernández, un pibe de 18 terminando la secundaria, hincha del millonario; estaba en su casa jugando a la play como la mayoría de los días pero le sonó el celular, puso el juego en pausa y se puso a ver quién le había mandado.

@user19j9az
-Hola... Mira te voy a decirte esto por acá porque no tengo el valor de decírtelo a la cara. Enzo Fernández, me gustas, hace ya bastante tiempo que te veo y no puedo evitar ponerme como una persona loca enamorada cada vez que miró tu sonrisa, no se como mierda hiciste para haberme puesto de esta manera, en serio te odio... Te odio porque no te puedo sacar de mi maldita cabeza y te puedo jugar que mis ojos nunca habían mirado a alguien con tanto amor hasta que vos apareciste

Ya era la 6ta vez que Enzo leía el mensaje ¿Cómo era posible qué alguien sienta algo así por el? El morocho siempre se consideró poca cosa, en las jodas que había ido nunca intento tratar de chamuyarle a alguien porque ya que el pensaba que era feo aunque sus familiares y amigos lo contradecían pero por alguna razón ese mensaje lo marcó, quería saber quién era esa persona.


Hola, no sé quién eres pero ese mensaje tuyo realmente no puedo dejar de leerlo, me sorprende que una persona sienta eso por mi... Si quieres podemos hablar por acá de vez en cuando, quiero conocerte mejor pero si es más cómodo para vos que vayamos de a poco no tengo ningún inconveniente

@user19j9az
¿¡En serio?! Dios si
Pero por ahora no quiero decirte quien soy realmente...


Está bien
Tomate tu tiempo y hablemos de vez en cuando

@user19j9az
Gracias, Enzo <3

En ese momento Enzo no se pudo imaginar como es que aquella persona le podría cambiar tanto con sólo unos mensajes.

Al día siguiente
Era lunes, el día que más odiaba porque en sima tenía en las tres primeras horas a la vieja de lengua pero ese día estaba totalmente perdido en sus pensamientos, solo se dedicaba a copiar lo que está en el pizarrón y cada vez que terminaba se ponía a ver la nada, obviamente sus amigos del curso se dieron cuenta. Nicolás que se sentaba al lado suyo le dió unos codazos para que de despierte de sus pensamientos.

─Hermano, estuviste perdido casi toda la clase ¿Acaso te peleaste con unos de tus hermanos? Acá Cuti te estubo pegando papelitos en tu espalda en todo este tiempo y vos no le dijiste nada.

─¿Qué?─ tocó su espalda para verificarlo y si, estaba lleno ─La concha que te parió, Cristian─ Decía mientras se las sacaba.

─Pero boludo ¿Qué te está pasando?

─Es que... Ayer una persona se me declaro.

─EAA FERNÁNDEZ.

─OTAMENDI.─ Le llamó la atención la profesora.

─Perdon, profe.─ Miró a Enzo. ─Y bueno Jere, dinos quién es.

─El problema es que no sé quién es.

─¿Cómo qué no sabes?

Enzo sacó su celular y entró a Instagram para mostrarle la conversación.

─Mm ¿Por qué no le preguntas si es hombre o mujer?

─¿Ah? ¿Pero no es qué es mujer?

─Y bueno Enzurri, nunca se sabe. A mí me decían que era uno de los pibes más heteros que existían en la secundaria y la primera vez que lo ví a Ale ya me tenía a sus pies, en unas semanas ya cumpliremos 2 años de novios.─ Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

─Tenés razón, después en unos minutos cuando sea en el recreo le voy a preguntar.

Mientras que pasaban los minutos, Enzo se la pasaba pasando en quien podría ser aquella persona. Quería ya mismo preguntarle y saber todo sobre quién era.

Y en el momento que tocó la campana no paso un segundo para que Enzo agarre el celular y que le empezá a escribir.

─Para un poco, desesperado.

─Cerra el orto y ande con tu amorcito, gobernado.

Enzo miró para la puerta de su salón y vió como chico lo estaba viendo hasta que se levantó Gonzalo, uno de sus amigos y se lo llevó para afuera, al parecer lo estaba esperando.


Hola
Ahora se me surgió una duda
¿Eres un chico o una chica? O va también pueden ser los dos

@user19j9az
Holis
Ah em...
Soy un chico, perdón
Por favor no te enojes conmigo


Ah?
¿Por qué me tendría qué enojar?

@user19j9az
¿No te doy asco? Soy un pibe


Nah, eso no me importa
Pero igual quería saberlo

@user19j9az
No puede ser
Quiero llorar


Qué?!
¿Dije algo malo?

@user19j9az
Nono
Es que
Estoy muy feliz

Enzo sonrió, quería hacer sentir cómoda y feliz a la persona que estaba  detrás del otro celular.

@user19j9az
Che
Perdóname pero ahora te tengo que dejar
Un amigo acá quiere que deje un poco el celular porque apenas estoy escuchando lo dice
Y también me dice que deje de llorar


Jaja
Bueno
Después hablamos

Enzo dejó el teléfono y se puso a hablar con sus amigos hasta que finalizó el horario del recreo. Vió a Gonzalo entrando y sentándose en su asiento y como la curiosidad lo estaba matando, Enzo se le acercó.

─Che, Gonza. Te pregunto ¿Quien era el pibe con el que te fuiste hoy en el recreo?

─Es un amigo de la infancia, se llama Julián y va a 6to B, el va a nuestro mismo horario de educación física ¿Por qué querías saber?

─Es que justo me estaba mirando y además siendo sincero es lindo pero bueno, ya no importa.

Fernández volvió a su asiento y siguió con su mañana.


















__________________________
Holis, esta historia tendrá en su mayoría capitulos cortos
Disculpen si hay errores de ortografía

Instagram... Enzo Fernández x Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora