∆3∆

1.4K 135 29
                                    

Enzo había enloquecido, tiró cuatro de sus compañeros al suelo y daba golpes sin ver quiénes eran.

Unos minutos antes de lo ocurrido, los compañeros del morocho lo estaban jodiendo de que habían encontrado una foto donde el era chiquito y tenía la ropa rota, obviamente era una foto de cuando su familia en ese momento era pobre.

El hizo todo lo posible para tranquilizarse porque no quería armar un escándalo en el medio de la clase de gimnasia. Los insultos eran "pero mirá que croto te veías" "un asco como eras" "por lo menos nunca me faltó ropa a mi" le decían.

─Por lo menos yo no soy un vago de mierda y salí adelante.─ Les contestó.

¿Donde mierda estaban los profesores qué no hacían nada?

─POR LO MENOS NUESTRAS MADRES NO TIENEN CANCER.

Ok, eso rompió la barrera de paciencia de Fernández lo que causó que ya dará el primer golpe.

La furia y el ego lo cegó, ya no le importaba a quien golpeaba, el que se interponia también se ganaba una piña, capaz lo iban a expulsar pero a él no le importaba un carajo, lo único que quería es dejar en claro que nadie se tenía que meter con el tema de su mamá a la que amaba tanto.

Hasta habían llegado tres profesores para parar al adolescente cosa que lograron.

Enzo no se dió cuenta cuando fue el momento que había llegado a la dirección y que su hermano más grande estaba hablando con la directora.

─Bueno señor Fernández, esto solo se lo dejaremos pasar porque mencionaron un tema muy personal de su hermano y lo tomaron para hacerle burla, obviamente también voy a hablar con los padres de los otros involucrados pero Enzo tendrá una suspensión de una semana para que se tranquilice y que tenga tiempo para reacomodar sus pensamientos.

─Muchísimas gracias, directora. Ahora me llevaré a Enzo para hablar bien las cosas en casa. Que tenga un buen día.

Y con eso los dos Fernández se fueron de la institución mientras que estaban en silencio en el auto.

─¿No me dirás nada?─ habló Enzo.

─¿Sobre qué?

─Sobre lo que acabo de hacer...

─Defendiste a mamá, eso no es escusa para cagarte a pedo, yo hubiera echo lo mismo si me lo decían a mí así que lo único que tengo para decirte es que te quiero.

─Yo también te quiero, Sebas.

─Pero ninguna palabra de esto a mamá ¿Ok?

─Ok.

─Te llevaré a comer a mi casa para que papá no te rete ¿Quieres comer fideos con pollo?

─De una.

El menor solo se quedó mirando la ventanilla mientras que llegaban a su destino.

Sin duda los mejores cocineros en el mundo eran su hermano y su cuñada, esquisito les quedó los fideos con pollo. Jeremías, decidió agarrar su celular ya que no había lo visto desde que había salido de la secundaria.

Y vió un mensaje que lo había helado.

@user19j9az
Enzo, yo te amo mucho pero hoy me diste mucho miedo... Me tuvieron que poner un yeso en el brazo porque me tiraste al piso, no sé cuál fue la razón de que actuaras así, yo solo llegué de la nada y me golpeaste mucho... Creo que lo mejor sea que dejemos de escribirnos

No podía creerlo, había herido al chico que quería en sima apenas se acordaba de las caras de los chicos a los que golpeó y peor es que el pibe que no sabía sobre su edentidad lo había bloqueado.

No puede terminar esto sin que Enzo sepa quién es ese chico, tenía una sola pista ahora, el estaba enyesado.

Vio que también tenía muchos mensajes de Whatsapp, sobretodo de sus amigos.

Cuti
Bld
Decí que Nico es bastante grande de cuerpo sino lo matabas

Nico
Yo solo quería ayudar a Enzo a golpear a ese hijo de puta pero me terminó golpeando Enzurri 😓

Gonza
Enzo, sos un bruto de mierda
No viste como lo dejaste a Julián?

Ale
MAAAL
Lo hiciste mierda, Enzo
Pedile perdón por lo menos
El solo quería parar la pelea o bueno tratar, eso no razón para tirarlo

Licha
Ey
Defienden a Juli pero a mí?
Enzo también me pegó una trompada

Rodri
Es que te la merecías
Por ser amigo de ese grupito

Licha
QUE NO SOMOS AMIGOS
Nuestros viejos si
Pero yo no quiero tener nada que ver con ellos 😭


Chicos
Cuál es el apellido de Julián?
Quiero buscarlo en IG para pedirle perdón ya que me suspendieron por una semana

Licha
Creo que era Alvarez
No?

Gonza
Sisi
Es Alvarez

Nico
CÓMO QUÉ TE SUSPENDIERON?!
NAAA
VOY YA MISMO A TIRARLE PIEDRAS A LA CASA DE LA DIRECTORA

Ale
Nicolás
Agradece que no expulsaron a Enzo en vez de ir buscando problemas

Nico
Si amor

Cuti
Gobernado

Nico
Cerra el orto

Enzo se puso a buscar la cuenta de Instagram de Julián y la encontró pero por curiosidad antes de escribirle quiso ver un poco la cuenta de aquel chico tímido.

Tenía varias historias dónde el estaba viendo partidos de river con su familia y se puso a pensar Enzo, sería también mejor pedirle también a sus hermanos, además les podía preguntar sobre el estado de Juli.

Así que tocó a unos de los etiquetados en las publicaciones que se era un tal "Rafael" y tocó para escribirle.


Hola, tu eres el hermano de Julián?
Quería saber como está
Es que unos de nuestros compañeros de gimnasia dijo algo sobre la enfermedad que tiene mi mamá y me hizo explotar y terminé golpeando a Julián sin saber que era el

@r.aalvarez
Hola Enzo
Juli nos dijo que el había provocado una pelea
Y no tuvimos tiempo para preguntarles a los profesores porque en seguida se lo llevaron al hospital
Pero me alegra que nos hagas saber esto
No estoy a favor de la violencia pero cuando se trata de la familia es otra cosa así que no te culpo
Juli ahora está bien(?
Le enyesaron el brazo y nos dijeron que tenía que estar un mes así

Yeso... Julián tenía un yeso
Era hincha de river
Tenía dos hermanos
No podía ser
El era ese tal anónimo
Ahora tiene sentido el porque siempre se ponía tan nervioso cuando estaban cerca.


Rafael
Necesito que me ayudes con algo

Instagram... Enzo Fernández x Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora