∆4∆

1.4K 115 11
                                    

Era sábado de noche y Enzo estaba en la costa mientras que sus amigos le acomodaban la ropa y su pelo.

─Para mi ya estas.

─Che ¿No nos tendríamos qué irnos ya? Creo que ya está por llegar.

─Bueno Enzo, te dejamos... Suerte.

─Gracias chicos.─ y vió como el grupo se iba alejando.

Escuchó atrás suyo como paraba un auto y unas voces.

─¿Para qué me trajiste acá, Rafael? No quiero tener más problemas, ya veo que mamá se enoja porque no llegaremos para la cena.

─Vos no te preocupes.

Enzo se les acercaba y cuando Rafael se dió cuenta de esto dejo a Julián y se subió al auto inmediatamente.

─¿Rafael? ¿Me dejaras acá solo?

─Enzo, cuidamelo. Lo quiero en casa para las 3 de la mañana─ Al finalizar la oración arrancó el auto y se fue.

─¿Enzo? ¿Qué significa esto?

─Mira Juli, yo te quería pedir perdón por─ vió el brazo del yeso y lo levanto para acariciar su mano ─Por esto...

─Ah sobre es-.

─Sh, déjame terminar... Aquel día esos pibes usaron como burla la enfermedad que pasede mi mamá pero eso no es escusa para haberte echo daño, ni se a quien golpeaba... Tuve que controlarme.

─Enzo...

─Te hice daño y no me lo perdono... En sima le hago daño a persona que se me declaro.

─N-no se d-de lo hab-.

─Lo sé todo, Juli.─ El mencionado se aterrorizó.

─P-perdón, t-tal vez te im-maginabas a alguien mejor y-yo solo soy... Nad-.

El morocho agarró la cintura del castaño y lo calló de un beso lleno de sentimientos, Alvarez tardó un poco en corresponder por la impresión, el brazo enyesado descansaba en el pecho del más alto mientras que el otro acariciaba el cabello de Fernández.

Cuando se separaron del beso se quedaron mirando unos segundos hasta que Enzo acunó la cara de Juli y le empezó a dar besitos por toda su cara mientras que el otro sonreía.

─¿Cómo mierda hiciste?

─¿Qué cosa?

─Hacer que me enamore de una persona que ni siquiera sabía su identidad en solo un mes.

Y volvió a besarlo en sus suaves labios.

Pero claro, nunca faltaban los amigos del morocho escondidos sacando fotos a la pareja sin que ellos se den cuenta.

─Julián Alvarez, ¿me darías en honor de convertirme en tu novio? Aunque si quieres esperar un poco más yo no tengo prob-.⁠─ el castaño le dió un pico.

─Me encantaría ser tu novio, Enzo.

El morocho sonrió y levanto a su ahora novio y este enredo sus piernas en su cintura entre tanto sonreían y se dedicaban varios besitos.

─Juli ¿Sabías qué tu sonrisa es hermosa?

─Enzo, no digas eso.

─¿Por qué?

─Me hace sentir cosas.─ Decía tapándose la cara.

Fernández río y beso su frente. ─¿Qué quieres de comer? Te compraré lo que sea.

─Mm quiero un sánguche de bondiola.

─Deci que me pagaron ayer sino estaría seco.

Los dos rieron y fueron tomados de la mano a comprar los sánguches.

─Más chu son.

─Baja la voz sino nos escucharán, Rodri.

─⁠Pero si ya estan re lejos.

─¿Quién diría qué Enzo era puto?

─Mirá quien habla, gobernado.

─¿Por qué todos me dicen eso?

─Porque lo sos.

En otro lado la nueva pareja estaba sentada en un banco comiendo pero Enzo vió el brazo de Juli y puso una cara de decepción, el la tomó y la besó.

─Perdón, perdón... Todo esto es mi culpa, fui un pelotudo.

─Enzo... Si no fuera por esto no estaríamos aquí y posiblemente te seguiría mandando por anónimo o no.

─Mgh tenés razón pero te hice mucho daño... Quiero hacerte feliz.

─Pues con este delicioso sánguche ya soy feliz.

─Me alegra saber eso.

Así fue la noche, los dos paseando agarrados de las manos y uno que otros beso y al final como Enzo lo prometió llevo a su Julián a casa en sima 5 minutos antes de que sean las 3, se despidieron con un beso y un abrazo.

Y ese fue el comienzo de su nueva relación.

Por supuesto que cuando Enzo se levantó al día siguiente de su cama pudo ver los mensajes que sus amigos habían mandado en WhatsApp.

Nico
📷 foto
GENTE
ENZURRI ENCARO
Un gran aplauso para este pibe por favor

Cuti
↪️📷 foto
Naaa
No puede ser que me lo perdí
Fiebre de mierda

Ale
↪️📷 foto
Son muy lindos 💕

Gonza
Enzo
Si le haces daño a mi niño
Te mato

Rodri
Mi niño?
🤨

Gonza
Sisiis
Es mi niño
Acaso no viste su carita toda tiernita?
Es precioso

Licha
Bueno che
Que Enzo se pone celoso
Apuesto a que ahora será igual de gobernado al igual que Ota

Nico
Ya basta
Harto me tienen con eso BLD

Ale
Igual yo creo que ustedes están de envidiosos porque no tienen parejita

Nico
JAJA

Rodri
Ale por favor no nos quemes
Que Cuti todavía anda dolido porque Ney se puso de novio

Cuti
Son unos HDP

Nico
¿No estábamos hablando de Enzo y Julián?

Y como se lo imaginan desde ese día Enzo recibió muchas jodas de sus amigos gracias a que ahora estaba de novio, pero bueno... El era feliz con Julián, la persona de la que se había enamorado cegadamente todo este tiempo.

Fin :D

Ok supongo que no es el mejor final del mundo pero bueno xd
Habrán unos extras

Instagram... Enzo Fernández x Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora