11{final}

476 57 5
                                    

Louis no vería a Harry hasta la tarde, cuando tomaran el bus y se dirigían a la plaza en la cual compartían caricias y besos fugitivos. Aunque, el ojizul tenía planeado otra cosa.

(...)

El castaño tomó sin permiso el coche de su madre y partió en busca del rizado. Al estar de pie en la panadería, pasé, me saludaron algunas señoras que conocía de a veces ir a buscarlo y apareció cubierto de harina. Sacudió sus largos rizos y le dije que hoy iríamos a un lugar distinto.  Me miró confundido y lo ignoré, no quería que sospechara.

Al cabo de medio viaje, Harry comenzó a impacientarse, preguntándole a dónde iban. No le vendó los ojos como él hizo, por lo qué el ojiverde veía el camino y levantó sus cejas hacia el conductor. Éste se encogió de hombros y condujo un poco más hasta llegar.

Allí, algo parecido a lo de la otra vez, los estaba esperando. Louis decidió recrearlo porque fui cuando me dio cuenta de que gustaba de aquel chico tan especial. Cenaron entre risas, roces de manos y miradas comprometedoras. El mayor, fue hacia el auto, dónde había guardado su guitarra. Se sentó de nuevo, más cerca de su futuro novio y comenzó a rasgar el instrumento, dando a conocer una melodía que se había vuelto especial para los dos. 

"Your skin
Oh yeah, your skin and bones,
Turn into something beautiful,
You know, you know I love you so,
You know I love you so."

Cantó Louis, cada tono de voz que iba agudizando, le llegaba más al corazón a Harry, dandole a entender que no sé había equivocado en enamorarse de un chico tan único como su Lou.

"Harry.... -mencionó el susodicho. -Quieres ser mi novio?"

Un beso que los tumbó a los dos, es suficiente como respuesta. 

"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única. " Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

--------------------------------------------------------------------

La primer mini fic que termino, espero que les haya gustado. Besitos, nos vemos en alguna otra cosa :))

Nati.


I don't even know your name « larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora