24 (El final de un héroe valiente)

342 27 4
                                    

Hola gente , disculpen los atrasos y el no actualizar en bastante tiempo ,pero como entre a la preparatoria todo es más difícil,no prometo volver a actualizar pronto así que gocen por favor ✨

Les recomiendo leer con la canción de adele - Skyfall ,sleepwalker, first of they year,outside y basics i'm behavior.

No sé ,solo me gusta que le dé drama y suspenso a la lectura ,muchas gracias por acompañarme aquí y hacer de esta historia un buen recuerdo . 💕



Días después de lo acontecido a mineta parecía irle bien ,entrenaba su cuerpo y este crecía más al igual que su cabello y no dejaba de lado sus estudios ,aún se sentía un poco abrumado por lo del secuestro y eso hizo que se hiciera aún más cercano a la heroína mirko y a su sensei Aizawa shota quien fue el primero en darse cuenta de que el no estaba ese día y fue directamente donde la heroína.

Se sentía muy agradecido y con el tiempo la relación entre estos dos maestros parecían ser de padres eh hijo o el quería verlo así , Aizawa era muy comprensivo con el y mirko lo apoyaba en todo lo que fuera posible para hacer que olvidará ese suceso pero no era fácil ,mineta se engañaba día con día con que estaba bien pero , realmente no se sentía bien....

El solo recordar a su madre y que siempre lo apoyo y murió sin nadie que fuera a su funeral más que el y la heroína mirko lo hacía sentir muy mal por su madre y todos los niños que vio muertos simplemente no lo dejaban dormir....

Pero a pesar de eso, se esforzó mucho por seguir al pie de la letra los ejercicios que mirko le daba ,estudio y entreno y así consecutivamente hasta lograr ser igual de fuerte que kirishima o todoroki .

Su apariencia era totalmente distinta ala del principio y el ver cuánto había avanzado lo hacía sentir sumamente bien.
Ya había pasado mucho tiempo desde que empezó a entrenar muy duro y eso había brindado frutos .

Mineta había salido con las chicas y los chicos a un paseo por el centro de la cuidad para celebrar que ya casi iba a ser su tan esperada graduación ,algo que lo emocionaba mucho por qué esa era una de sus más grandes metas ,ser por fin un héroe profesional.

Todos pasearon por el centro comercial y pasearon de aquí para allá en busca de diversión ,compraron dulces y comida deliciosa ,vieron una película y jugaron videojuegos del arcade

—Esto es muy divertido!- Dijo mineta a denki

—Claro que si! Jaja- Le sonríe

Ya hacía un año que denki le había pedido perdón a mineta por ser tan inmaduro y tonto ,y por causarle tantos problemas sin saber su estado mental y su pasado ,se sentía muy conmociónado y no quería hacer sufrir a nadie más así que le pidió perdón desde lo más profundo de su corazón ,mineta lo acepto con todo gusto ya que pues ,su pasado no era tan bueno pero denki no tenía la culpa de nada en verdad ,también era culpa de el mismo por ser un pervertido loco y eso lo aceptaba ,así que empezaron a ser amigos otra vez desde cero para remediar sus problemas e indiferencias .

—Oye mineta ,quieres ir por un helado ?- Denki dejo el control del videojuego y le hizo la invitación a mineta

—Claro! Hace mucho que no tomo algo dulce por la dieta de mirko sensei- Ambos caminaron hacia afuera del arcade para ir por un helado

—Oye- Le dijo denki a mineta llamando su atención

—Que pasa ?-

—No sientes como que te mareas? No sé , siento como si el suelo se moviera de la nada-

—Espera....-

Ambos esperaron por unos segundos cuándo de pronto todo el suelo le movió en un choque ,como si alguien hubiera colocado una bomba nuclear en la tierra ,pero no.
Era uno de los sucesos naturales más desastrosos de todos los tiempos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué a mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora