17 (!Tenemos que encontrarlo ya!)

574 48 10
                                    

Mineta veía a cada niño que se llevaban y mientras más se llevaban más cerca estaba de ser su turno de ser asesinado de forma brutal
Por suerte ,aizawa estaba en camino para salvarlo junto con la heroína Mirko que se asegurarían de salvarlo junto con los pocos niños que ya quedaban ,todos ellos lloraban y gritaban sin esperanza de que alguien los escuchará ,tenían sus muñecas rojas de tanto forsejeo y los ojos inchados ,Tenían que algo les pasará como a los demás ,pero los demás no lograron salvarse de ese brutal destino.

Niños inocentes que solo vivían su vida como cualquiera, con una familia que los quería o talvez que los ignoraba ,no esperaron nunca el haber terminado ahí esperando en fila una muerte segura ,y mineta más que todos estaba preocupado y angustiado ,temía ser el siguiente ya solo quedaban 4 niños para que algo le sucediera a él ,2 niñas y 2 niños que esperaban con dolor lo que les deparaba .


Aizawa y Mirko ya con un plan asegurado salieron de el cuartel y base de la heroína ,corrieron a toda velocidad por los tejados seguidos de el escuadrón que les ayudaría y también algunas patrullas de policía
Ya al llegar al acontecido lugar no se esperaban más que una fábrica abandonada de carne ,entraron cuidadosamente por el gran portón así dirigiéndose a un largo pasillo que daba a distintas habitaciones ,cada uno se dispuso a ir por una diferente en duo para ayudarse entre su con los secuestradores,aizawa y mirko fueron más adentro encontrándose con unas escaleras que daban a un sótano y Alli las luces fallaban un poco por qué solo siguieron la tenue luz que los guiaba a una habitación en concreto ,cuando entraron se toparon con la cruda escena de un centenario de niños secuestrados ,ellos buscaron a mineta pero no lo encontraron así que empezaron a desatar a algunos niños y les preguntaban si vieron a uno que tenía pelo morado en forma de esferas ,los niños les dijeron que se lo llevaron los secuestradores pero no saben a dónde y derrepente se escuchó el sonido de una sierra siendo encendida y ahí es cuando entendieron lo que estaba a punto de pasar .

¿Por qué a mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora