Prólogo

176 19 107
                                    

Era una noche violenta y despiadada. Las translúcidas nubes se sobreponían sobre la luz lunar con el objetivo de sumir la Tierra en una inquietante oscuridad natural. Se escuchaban pasos, pasos frenéticos, pasos erráticos y desesperados, rogando a Dios por una oportunidad de escape. El silencio reinaba en aquella zona, a excepción del baile de las tristes hojas con el agresivo viento; mientras que el barro que era el cimiento de aquel incierto bosque era agredido por las botas de cierta mujer. Dejando huellas visibles, que eran rápidamente eliminadas por el agua que arrasaba aquel lugar. Impidiendo a los seres enfermizos proseguir con su objetivo de forma tan burda. Pese a que la situación podía parecer desfavorable a nivel individual para la pobre fémina, visto a nivel macro, podía resultar hasta beneficioso para cualquier individuo que se hallará por la zona. En vez de varias, solo una vida era la atentada a ser arrebatada en esta desesperante noche por una fuerza más allá del entendimiento humano.

Tal como se esperaría de una situación tan desafortunada como la vida en estos momentos; eventualmente un mal paso provocó que la ya muy agotada y maltrecha joven cayera rodando por una larga ladera, recibiendo múltiples golpes en el proceso a causa de las piedras que se ubicaban en su ruta de escape. Ahora adolorida y cansada se veía incapaz de ponerse de pie, la única opción que veía accesible en esos infernales momentos era gritar a todo pulmón por ayuda; su razonamiento se veía nublado por la desesperación y no la dejaba ver que no solo las posibilidades de que alguien la socorriera en medio de un bosque eran desesperanzadoras; si no que únicamente había logrado facilitar su propia búsqueda para aquellas criaturas de aberrante apariencia.

Era demasiado tarde cuándo notó que ya no quedaba salvación alguna para ella; rezaba con todas sus fuerzas para despertar de esta horrenda pesadilla en la que había tenido el infortunio de toparse con aquellos seres de formal y bien arreglado atuendo pero de aspecto inquietante. Aquello de lo que desesperadamente había intentado encontrar ahora se encontraba cara a cara con ella, no pasó mucho tiempo antes de que sus aterradores atacantes se abalanzaran encima de la pobre fémina, siendo las últimas cosas que se escucharon en la oscuridad del bosque el grito de horror de la chica; la lluvia y los árboles quedando como únicos testigos de aquel horripilante acto cometido por estos desalmados seres, quienes a pesar de todo no aparentaban estar satisfechos, fue por esta razón que uno de ellos soltó una tenebrosa frase con sus putrefactos labios

The zombies are coming...

El reluciente y ardiente sol se eleva una vez más sobre una pequeña ciudad, trayendo la luz a todas partes y anunciando el inicio del día para todos sus habitantes como consecuente. Mientras los ciudadanos comenzaban con sus actividades un vehículo se aproximaba por la interminable carretera, se trataba de una casa rodante de aspecto simple, con un decorado más bien pobre, este avanzaba a una velocidad moderada, el conductor le restaba importancia a los llamativos jardines y decoraciones de la ciudad en la que se estaba adentrando, su vista estaba completamente fija en la ruta que seguía, continuó así hasta finalmente llegar a su destino, dónde estacionó el vehículo. Finalmente la apariencia del individuo fue revelada al momento en el que esté abrió la puerta y salió al exterior, sintiendo como la suave y refrescante brisa jugaba con sus oscuros cabellos; su vestimenta consistía en una camiseta azul con una chaqueta roja a rayas con rayas negras dobles encima, unos pantalones de un verde realmente oscuro y unos zapatos café.

El sujeto de un tono de piel comparable a la de la canela contempló el escenario que se encontraba frente a sus ojos, una casa en condiciones aparentemente decentes, tal como las fotos que aquel vendedor extraño le había mostrado por internet, el patio tenía un curioso aspecto pues se asemejaba a un tablero de ajedrez debido al patrón que tenía este, aquello le resultó curioso de ver pero a su vez se le hacía un lindo detalle, se preguntaba el porque alguien querría vender este lugar y abandonarlo tan desesperadamente, sin embargo simplemente se alzó de hombros, restandole importancia al asunto.

Plantas vs Zombies [Undead Flowers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora