~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
01
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-"Todo va a estar bien, tal vez no hoy, pero si con el tiempo"
-•💮☁️•-
Jiang Cheng está harto. Lo único que quiere en estos momentos es romperle las piernas a todos los metiches que no lo dejan en paz. Había amanecido de buen humor, por un momento pensó que sería un día tranquilo, hasta que revisó su celular y se llevó la sorpresa que tenía más de 100 notificaciones.-Miard- Antes de poder terminar de hablar la persona acostada a su lado habló de forma tranquila con una tranquilizadora sonrisa.
-¿Todo bien?- Preguntaba Lan Xichen a su querido Jiang Cheng.
- A alguien se le ocurrió tomarnos fotos anoche- Decía en un tono de fastidio.
-¿Eh?, ¿Fotos?- Preguntaba algo nervioso, mientras empezaba a revisar su propio celular.
•Usuario anónimo difunde fotos sobre supuesta "cita" entre dueños de empresa.
10:35 pm
•Se difunden fotos de una cita secreta entre Lan Xichen y Jiang Cheng.
11:00 pm
•Noticia de última hora: ¿Relación secreta entre dueños de empresa?
11:30 pm
•¿Qué se sabe hasta el momento sobre la supuesta "cita" entre Lan Xichen y Jiang Cheng?
3:40 am
•La gran controversia sobre la relación secreta entre Lan Xichen y Jiang Cheng
4:00 am
•Gente molesta por la supuesta relación secreta entre Jiang Cheng y Lan Xichen.
4:20 am
-....- Lan Xichen solo pudo quedarse en silencio mientras buscaba las supuestas fotos, fácilmente las encontró, eran un total de 6 fotos, en la primera se logra ver a Jiang Cheng con un traje formal mirando su celular apoyado de un automóvil blanco, en la segunda foto se ve a Lan Xichen abrazando a Jiang Cheng con una de sus sonrisas típicas de él, en la tercera se ve a Jiang Cheng apartando a Lan Xichen con su característico ceño fruncido, en la cuarta se logra ver un Lan Xichen con un leve puchero, en la quinta se ve como Jiang Cheng y Lan Xichen se están besando y en la sexta foto se ve como cada uno se sube dentro del automóvil.
-Miarda- dijo finalmente Lan Xichen.
-•💮☁️•-
Jiang Cheng se encuentra caminando con su característico ceño fruncido, con la diferencia de que pareciera estar rodeado de un aura oscura. Estaba a punto de entrar al gran edificio cuando en la entrada pudo ver a un grupo de periodistas esperando la llegada de alguien, él ya sabía a quién debían estar esperando. "Lo que me faltaba" Pensó Jiang Cheng al ver cómo los periodistas ya se dirigían hacia donde se encontraba él.
-¿Es verdad lo de su relación entre Lan Xichen y usted?
-¿Qué opina sobre las fotos que se difundieron sobre Lan Xichen y usted?
-¿Habrá boda?
-¿Por qué mantuvieron en secreto su relación?
-¿Desde cuándo empezaron a salir?
Múltiples voces empezaron a preguntar al mismo tiempo, para Jiang Cheng lidiar con este tipo de cosas es todo un problema, su poca paciencia se pone a prueba y está claro que en estas situaciones reaccionará de manera explosiva.
-¡Callense!- alzó la voz para luego apartar a las personas delante suyo que le impedían ingresar al edificio. Varios periodistas trataron de seguirlo mientras seguían preguntando cosas que ya ni siquiera podía entender. Su cabeza era un caos, estaba molesto, le molestaba que la gente quisiera meterse a saber sobre su vida personal, como si el hecho de que fuera el dueño de una prestigiosa empresa les diera el derecho de saber todo sobre él, sabía que su relación con Lan Xichen tarde o temprano saldría a la luz, pero él realmente era feliz creyendo que esa paz sería duradera.
-•☁️💮•-
Lan Xichen estaba caminando hacia su oficina cuando empezó a escuchar a varios empleados hablando.
-¿Escuchaste sobre la supuesta relación entre Lan Xichen y Jiang Cheng? Según varios informes las fotos no están manipuladas.
-Si, sigo sin creer que el gran Lan Xichen esté saliendo con alguien como Jiang Cheng.
-Igual, no puedo creer que un amor de persona con Lan Xichen este saliendo con un gruñón como Jiang Cheng
-Cierren la boca y pónganse a trabajar, ese asunto no les conviene.
-Si, es cierto, es su vida de todas formas, si están saliendo o no, es cosa de ellos. Aparte tanto Lan Xichen como Jiang Cheng tienen sus puntos buenos.
-¿Jiang Cheng tiene puntos buenos? Hasta donde sé, es un hombre que se la vive 24/7 enojado por cualquier cosa y menospreciado a los que le rodean.
-Es cierto Jiang Cheng es un hombre espantoso, lo único bueno que le veo es su apariencia y dinero, aunque está más que claro que Lan Xichen le supera en ambas cosas, sigo sin poder creer que estén saliendo.
-Más que espantoso es violento, que acaso no recuerdan lo de su pelea hace unos años, se agarró a golpes a uno de los miembros de la familia Wen, pensar que alguien como él esté saliendo con el inocente Lan Xichen hace que me preocupe.
-A ver para empezar lo de su pelea con uno de los Wen es entendible, ¿Qué harías tú si se ponen a hablar obscenidades sobre tu hermana? Sinceramente yo hubiera hecho lo mismo. Aparte este asunto no nos concierne a nosotros, ellos son lo suficientemente grandes como para tomar sus propias decisiones.
-¡Les dije que se callen! Si los llegan a escuchar hablando sobre esto, ¿Creen que no nos meterán a todos en problemas?
Lan Xichen se estaba molestando, desde la mañana cuando se puso a ver varias opiniones que dejaba la gente no pudo evitar sentir un mal sabor de boca, más de la mitad de las persona hablaban sobre su odio hacia Jiang Cheng, varios incluso llegaron a decir 'Cualquier persona hubiera sido mejor pareja que Jiang Cheng', estaba molesto de esa gente que opina sin saber absolutamente nada de cómo era realmente Jiang Cheng, pero a pesar de su molestia sabía que no debía actuar de manera precipitada, lo mejor era analizar la situación y de ahí tomar cartas en el asunto. Aunque a pesar de eso simplemente no podía comportarse de manera 'normal' sonriendo y dando buenos días a las personas que se topaba, tan absorto estaba en sus pensamientos hasta escuchar la voz de una de las personas que hace unos momentos estaba hablando mal sobre Jiang Cheng.
-¡Buenos días, señor Lan Xichen!- decía el chico algo nervioso para que los demás se dieran cuenta y empezarán a sentirse nerviosos por la mirada sería de Lan Xichen.
-...- El Lan se quedó mirando unos segundos al chico para luego fruncir el ceño y seguir caminando hacia su oficina, ignorando completamente al resto de empleados. Empezaba a recordar la razón por la que mantenía oculta su relación con Jiang Cheng. Sinceramente no podía creer como en un pequeño descuido se terminó revelando todo. Y mientras la preocupación y el estrés empezaban a invadir su mente solo pudo decirse a sí mismo 'todo estará bien'.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
ESTÁS LEYENDO
"Rumores"- | Xicheng
FanfictionJiang Cheng tras tener una relación en secreto con Lan Xichen, ambos serán descubiertos por un pequeño descuido de ambos, lo cual hará que surjan múltiples rumores desagradables. •Los personajes de la historia no me pertenecen, estos son pertenecien...