"Reencuentro inesperado"

97 21 8
                                    

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
05
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

—🌧️💮—

Lan Xichen se encontraba en una enorme mansión de un estilo elegante y paredes blancas, hace años que no volvía a este lugar, los recuerdos venían y se iban con cada paso que daba y un sentimiento extraño lo invadió, no sabía si era nostalgia o tristeza..... La casa donde había crecido no había cambiado ni un poco, todo estaba en su lugar, tan limpia, tan perfecta. No sabía para que lo habían llamado o bueno realmente era algo obvio pero quería tener esperanza de que no fuera por eso, aunque lamentablemente tener esperanza no es suficiente para evitar lo inevitable, Lan Xichen caminaba de manera elegante mantenimiento una postura digna y su sonrisa habitual de siempre cuando por fin llegó a una gran puerta y antes de tocar pudo ver cómo su mano temblaba... realmente debía calmarse, respirando ondo, volvió a poner una sonrisa perfecta en su rostro y con su voz tranquila habló.

-Ya estoy aquí, lamento la demora

-Adelante Xichen puedes pasar- Contestó desde adentro una de las personas de forma seca y sin mencionar el apellido Lan, para Lan Xichen esto significaba que si era por ese tema, su sonrisa tembló por un instante ya que toda esperanza se había esfumado, siempre que hacía algo mal los viejos Lan dejaban de llamar a Xichen con su apellido, era una clase de castigo o advertencia de que había hecho algo malo, Lan Xichen intentó mantener la calma y entró a la sala donde unos 7 ancianos, donde el más joven que aún conservaba su color azabache en su pelo estaba en medio de todos los ancianos.

-Demoraste demasiado ¿Que tanto hiciste?- cuestionó de inmediato uno de los ancianos mientras tomaba un sorbo de la taza de té que sostenía sin siquiera dirigirle la mirada a Lan Xichen

-Me disculpo por hacerlos esperar, me atrasé con el papeleo de hoy, mi reporte pueden revisarlo ya me encargue de todo, ya les debió haber llegado- Contestó de forma clara mientras hacia una reverencia en dirección de los ancianos.

-...- el anciano lo volteo a ver con una mirada fría y después de varios segundos en silencio abrió la boca -Puedes levantarte

-Los rumores y las imágenes que ahora circulan de ti, supongo que son reales ¿No?- Preguntó uno de los señores que se veía mucho más anciano pero más calmado tomando su taza de té

-....- Lan Xichen se mantuvo en silencio mientras su sonrisa se desvanecía poco a poco.

-¡Contesta! Te estamos preguntando algo- Alzó la voz con molestia otro de los señores o mejor dicho ancianos presentes

-Si... Es verdad- Contestó Lan Xichen mientras mantenía la mirada baja

-Lo admites como si nada ¿Es así como agradeces todo lo que hemos hecho por tu hermano y por ti?

-Ya no eres un niño para seguir comportando te de esta forma, la primera vez no paso a mayores pero ahora.... Eres de lo que todo el mundo habla

Un silencio sepulcral invadió el lugar, las múltiples miradas de desagrado no se hicieron esperar...

-Entonces ¿Qué harás para solucionar esto?- cuestionó con calma el más joven de ellos a Lan Xichen

-Yo...yo... No se....no se que hacer..- Admitió de forma sincera mientras trataba de mantener la compostura, después de todo era la primera vez que veía a su Tío Qiren después de sus años de ausencia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Rumores"- | Xicheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora