~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
02
–_–_–_–_–_–_–_–_–_–_–_–_–
"Todo lo bonito de la vida lo encuentro en tu sonrisa".–☁️💮–
Era una tarde soleada, mientras Lan Xichen miraba la hora para darse cuenta que era hora del almuerzo, dejando de lado todo el papeleo que tenía acomulado, habló para si mismo.
-¡Por fin! A comer.- Decía en un notable alivió, desde que había llegado a su oficina pudo ver el montón de papeleo que se había acomulado y no era para menos, la temporada de primavera había llegado, al igual que el trabajo, al final de cuentas, tenía que administrar cada una de las tiendas que la empresa de su familia manejaba, ver cuáles fueron las ganancias de los últimos 6 meses y darle el informe a los viejos de la familia Lan, ya que aunque él se hubiera convertido en la cabeza de la empresa, tenía que mantener informado a los viejos Lan, después de todo ellos evaluarán el rendimiento de Lan Xichen como cabeza de la empresa, ya que sino le es de utilidad para la empresa le quitarán su puesto, en pocas palabras tiene que demostrar que es útil o será desechado como lo hicieron con Lan Wangji. Si lastimosamente así es como funciona la gran y "perfecta" familia Lan.
-Pff si la gente supiera la realidad detrás de tanta "perfección"- decía para sí mismo con una "sonrisa" mientras soltaba un pesado suspiro. Aunque al final no tenía importancia, lo supieran o no, él tiene un trabajo y lo tiene que realizar a la perfección, aunque en estos momentos lo único que le importa a Lan Xichen es comer el delicioso almuerzo que había preparado desde temprano. Sinceramente él estaba agradecido de poder comer en su oficina a solas ya que si se supiera que clase de almuerzo estaba a punto de comer, los viejos Lan harían un gran alboroto, ya que no estaba siguiendo al pie de la letra su estricta dieta, pero al final esto ya no le importaba a Lan Xichen, él solo quería comprobar si lo que había preparado sabía igual a la comida que Jiang Cheng le preparaba, porque sí, Lan Xichen estaba aprendiendo a cocinar de su talentoso novio Jiang Cheng. Cuando estaba apunto de llevarse el primer bocado de la comida Lan Xichen pudo escuchar una notificación que acababa de llegar a su celular, por lo que algo fastidiado dejo la comida de lado para revisar quien había mandado mensaje, al ver de quién se trataba no pudo disimular su gran entusiasmo, pues su querido Jiang Cheng le había mandado varios mensajes.
Cheng-Cheng ♥:
¿Ya comiste?Apenas terminó de leer el mensaje, cuando ya estaba marcándole a su querido novio.
-¿Hola?- Se escuchó la voz a través del celular.
-¿Cómo te va?- Preguntaba Lan Xichen con un notable entusiasmo en su tono de voz.
-Lo mismo de siempre, y ¿a ti?
-Igual, nada interesante para contarte. En estos momentos iba a comer, ¿Te acuerdas de la receta que me recomendaste? La hice hoy en la mañana, espero que sepa igual a la que tú me preparaste. Pero en fin, ¿Tú ya comiste?
-Sobre la receta, no te preocupes si sabe diferente, puedo ir a tu casa para poder enseñarte a hacerla nuevamente y sobre lo de comer aún no he comido, creo que comeré al rato, aún hay mucho trabajo y hoy quiero ir a casa temprano- decía una suave voz a través del teléfono, aunque después hubo un pequeño silencio, hasta que nuevamente Lan Xichen habló.
-Jiang Cheng, ya hemos hablado sobre saltarse las comidas. Siempre que dices que comerás después, terminas sin comer todo el día- decía Lan Xichen con un tono de preocupación.
-Chsk, ya sé, ya sé, no es necesario que me vuelvas a dar la charla sobre la importancia de las tres comidas al día- decía la voz en un tono de fastidio a través del teléfono.
ESTÁS LEYENDO
"Rumores"- | Xicheng
FanfictionJiang Cheng tras tener una relación en secreto con Lan Xichen, ambos serán descubiertos por un pequeño descuido de ambos, lo cual hará que surjan múltiples rumores desagradables. •Los personajes de la historia no me pertenecen, estos son pertenecien...