–_–_–_–_–_–_–_–_–_–_–_–_–
04
–_–_–_–_–_–_–_–_–_–_–_–_–
–💮☁️–
La cena era tranquila, los adultos hablaban de cosas triviales y un pequeño se encontraba comiendo para de vez en cuando mostrarle con entusiasmo su plato a su madre y padre para luego decir con una enorme sonrisa "¡Ya casi acabo!" Era realmente un ambiente cálido.
-Mami ya acabe- Dijo el pequeño niño mientras con sus pequeñas manos le mostraba el plato vacío a su madre mientras sus ojos brillaban de entusiasmo.
-Bien hecho mi niño- Dijo Yanli con una sonrisa para acariciar la cabeza de su pequeño Jin Ling -Es hora de dormir ¿Vamos?
-¡Si!- Decía con gran entusiasmo -Mamá ¡Vamos, vamos!- Decía para dar un pequeño brinco de su asiento, para tomar la mano de su madre, la cual ya se estaba parando del asiento.
-Bueno me retiro, arroparé a Jin Ling, mañana irá a la escuela.
-¡Claro no te preocupes hermanita!- Decía Wei Wuxian mientras sonreía y se despedía del niño.
-¡Buenas noches tíos!- Gritó el pequeño para salir del comedor.
-¡A-Cheng! ¿Ya viste todos los rumores que empezaron a decir sobre ti?- Preguntaba Wei Wuxian para sacar su celular y empezar a revisarlo.
-No y no me interesa- Dijo de forma cortante para darle otro bocado a su comida.
-Jajaja deberías la mayoría son bien chistosos, hay gente que se inventa hasta novelas de como fue que terminaste saliendo a-Huan.
-¿A-Huan?- Dijo para fruncir el ceño y mirar fijamente a su hermano -¿Desde cuándo lo llamas tú así?- Dijo alzando una de sus cejas.
-Desde que me enteré que está saliendo contigo- Dijo Wei Wuxian mientras le dirija la mirada a su hermano -Por cierto, dile que tiene mi bendición- Dijo para alzar su pulgar de aprobación.
-Si,si como si la necesitará- dijo Jiang Cheng para luego desviar la mirada manteniendo su ceño fruncido.
-A-xian ¿Cuáles son esos rumores de los que hablas?- Pregunto Jin Zixuan sin preocupación alguna.
-....- Wei Wuxian quedó petrificado ante la manera de como lo había llamado el esposo de su hermana -¿A-xian? ¿Cuándo te di permiso de llamarme así?- Decía con notable molestia mientras se cruzaba de brazos. Jin Zixuan sólo pudo soltar un suspiro que mostraba su decepción.
-Creí que por ser el esposo de tu hermana te podría llamar así- Dijo de forma burlona sin poder evitar sacar a relucir su sonrisa.
-.....- Wei Wuxian no tardó en darse cuenta como ese pavo real se estaba burlando descaradamente de él. '¿Desde cuándo este tarado se volvió tan atrevido?' Pensó Wei Wuxian mientras ponía su mirada de disgusto. -Jamás tendrás mi bendición-
-Pero puede que la mía sí- Dijo Jiang Cheng con una pequeña sonrisa descarada en su rostro.
-¡Oye! No es justo que estén conspirando en mi contra- No tardó en protestar Wei Wuxian -Se supone que nosotros conspiramos en contra de él ¡Traidor!
-Si, si, como si necesitará la bendición de cualquiera de ustedes- No tardó en decir Jin Zixuan provocando que la sonrisa de Jiang Cheng desapareciera en cuestión de segundos y su mirada de disgusto volviera.
ESTÁS LEYENDO
"Rumores"- | Xicheng
FanfictionJiang Cheng tras tener una relación en secreto con Lan Xichen, ambos serán descubiertos por un pequeño descuido de ambos, lo cual hará que surjan múltiples rumores desagradables. •Los personajes de la historia no me pertenecen, estos son pertenecien...