La mañana llegó abriste tus ojos sonríes cuando ves el sol. Pero levantas una ceja extrañado por alguna sentías más peso en tu. Te levantaste un poco y te diste cuenta que era el Mariana que estaba acostado en tu cama abrazandote.
Te levantaste poco a poco para no despertarlo, ya de pie te diste cuenta que Aldo y roier estaban durmiendo abrazados en la misma cama. Tu solo reíste en voz baja, llamaste a servicio a la habitación para que trajera 4 desayunos.
El servicio llega y recibes los 4 desayunos. Desayunas, te arreglas para salir un rato a correr, no sin antes dejar los desayunos el la mesita con una nota.
Nota: Salí un rato
Disfruten el desayuno.
:3Te pusiste tu ropa para correr.
[Pueden cambiarla si gustan.]
Saliste del hotel con tus audífonos fuiste al parque más cercano, te preparaste y comenzaste a trotar.
Después de 40 minutos estabas sentado en una banca del parque, durante tu recorrido varias personas te reconocieron pidiéndote fotos autógrafos etc, incluso gente adulta te reconocían debido a que sus hijos consumían bastante tú contenido.
Sentado en la banca descansando un grupo de chicas se te acercaron. Preguntando si eras (tu nombre de streamer). A lo que respondiste que si. Las chicas se emocionaron y te pidieron fotos y tu autógrafo. Las chicas se despidieron aunque quisieron darte su número de teléfono tu te negaste debido que se veían muy jóvenes.
Después de todo regresaste al hotel subiste el ascensor y una mujer muy hermosa entro tu no te dabas cuenta pero la mujer te dió varias miradas a tu cuerpo. Después la mujer salió y te guiño el ojo, tu te sonrojaste y seguiste tu camino hacia tu habitación. Llegaste y tus amigos apenas estaban desayunando.
Tu: hola, apenas despertaron?
Roier: sí wey *bostezando*
Tu: pues que tanto hicieron anoche para dormir tanto?
Aldo: la borrachera loco, al chile ni me acuerdo que pasó.
Mariana: sí wey me duele un chingo la cabeza loco.
Le trajiste algo para el dolor de cabeza a Oswaldo. Después de un tiempo y ya en mejor estado AldoGeo te comento algo.
Aldo: oye T/N en un rato vamos a hotel donde están Ari, Ama y Rivers. Ellas saben que estás con nosotros y quieren que vayas también.
Tu: encerio? No lo sé, no las conozco ni ellas a mi.
Mariana: por eso mismo quieren que vengas para conocerse.
Roier: sí wey además ellas mismas nos pidieron que te lleváramos, te quieren conocer.
Tu: de verdad? Está bien iré (los tres se alegraron). Pero que haremos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Completo 💜 Rivers X Male Reader
Romance~Rivers x tu~ Está historia es ficticia. Ayudarías a Rivers a superar uno de los peores momentos de su vida, pero ambos terminarían enamorados.