Ya daban las 8 de la mañana tu sueño fue tan profundo que no escuchaste tu alarma. Los rayos del sol entraron por tu ventana provocando que despertarás. Abriendo los ojos con un poco de dificultad, te sentaste en el borde de la cama notando que estabas desnudo en eso los recuerdos de aquella noche llegaron a tu mente provocando un sonrojó.
Volteando hacia atrás veías como Rivers seguía durmiendo, te empezaste a preocupar no sabías que iba a pasar, no sabías si Rivers se sentiría incomoda y decidiera irse. Regresaste tu mirada hacia tu ventana observas la hermosa mañana hundido en tus pensamientos. De pronto sentiste como alguien te abrazaba por detrás.
Rivers: buenos días. *Con una voz dulce*
Tu: b-buenos días.
Rivers: oye se en lo que estás pensando. *Ambos se sentaron en el borde de la cama* pero ambos sabíamos que esto tarde o temprano iba a pasar.
Este último argumento te hizo levantar una ceja extrañado. Tu en ningún momento pensaste que algo así iba a pasar.
Tu: entonces estás diciendo que no estás enojada? O incomoda?
Rivers: claro que no estoy enojada mucho menos incómoda, oye te seré sincera, a mi... me encantó... y lo digo en serio me encantó. Ahora que si tu te sientes incómodo yo puedo irme, de verdad no te quiero causar problemas.
Tu: que? No claro que no me siento incómodo tampoco quiero que te vayas, honestamente pensé que estabas enojada, por lo que había pasado, me da tranquilidad saber que lo de ayer te haya encantado.
Después de decir eso acaricias la mejilla de Rivers cosa que ella estaría disfrutando.
Rivers: a ti te gusto? *Preguntando de forma tímida*
Tu: me fascinó, será un recuerdo que voy atesorar por siempre. Es mi camisa?
Rivers: eh? A sí, no hay problema verdad?
Tu: no claro que no, te ves hermosa.
Rivers: gracias...
Los dos se mirarían para darse un abrazo y un beso con mucho cariño. En un momento el estómago de Rivers suena dando entender que tiene hambre.
Rivers: *sonrojada* perdón por arruinar el momento.
Tu: no pasa nada jajaja quieres que te prepare algo de desayunar?
Rivers: claro que sí, por favor.
Tu: de acuerdo, vamos a la cocina entonces.
Caminarías un poco pero te darías cuenta que Rivers no te estaría siguiendo.
Tu: que pasa?
Rivers: bueno es que... Me podrías traer algo para el dolor? Es que mis piernas todavía están adoloridas.
Tu: claro, permíteme. Aquí está *dandole un vaso de agua con medicamento para calmar el dolor*
Rivers: gracias *tomando el medicamento* oye me podrías cargar? *Ruborizada*
Tu: claro, ven.
Tomas a Rivers llevándola en tus brazos estilo princesa. De camino a la cocina ambos estarían muy sonrojados.
Sentarias a Rivers en la barra de la cocina.Tu: bien que quieres que te prepare?
Rivers: me gustaría unos hotcakes, se podría?
Tu: claro que sí.
Rivers: gracias, eres tan amable conmigo.
Tu: no me tienes que agradecer Rivers.
Rivers hundida en sus pensamientos miraría como cocinabas, en el tiempo que se conocen le sorprende lo autosuficiente que eres.
ESTÁS LEYENDO
Amor Completo 💜 Rivers X Male Reader
Romansa~Rivers x tu~ Está historia es ficticia. Ayudarías a Rivers a superar uno de los peores momentos de su vida, pero ambos terminarían enamorados.