[Hola buenas, aquí un capítulo más de esta bonita serie]
Ya habían pasado un mes desde la llegada Rivers a tu casa se habían vuelto grandes amigos, su lazo de confianza era más fuerte con el paso del tiempo.
Habían tenido muchas citas, se podría decir que estaban saliendo. Hace unos días rivers se enteró que iba a ver una presentación músical de varios artistas en Guanajuato, a lo cual Rivers pidió que fueran juntos y tú evidentemente aceptaste.
Había llegado el día y se estaban preparando para el show.
Tu: ha qué hora tenemos que llegar rivers?
Rivers: nos quedan como dos horas.
(Dijo mientras acomodaba su arete)Tu: *te le quedas viendo*
Rivers: que traes? Que me miras? *Nerviosa*
Tu: no es que te ves muy hermosa.
Rivers: *completamente roja* gracias T/N.
Tu: no pasa nada, lo siento si fue algo desprevenido.
Rivers: no descuida, gracias otra vez. *Aún sonrojada*
[Así va vestida rivers]
[Y así vas tú. Puedes cambiarlo si gustas]
Rivers y tu fueron a la presentación la cual no era muy lejos de tu casa solamente a varias cuadras de ella. El evento no están grande de al menos unas 500 personas. Tu y Rivers eran una que otra vez reconocidos pero la gente tenía puesta más su atención al evento cosa que a ustedes les vino bastante bien ya que querían privacidad querían estar juntos sin muchas interrupciones.
En el evento la estaban pasando de maravilla ambos cantaban e incluso llegaron a bailar con algo de dificultad por la altura de cada uno pero las risas ahí estaban.
Rivers: oye que te parece si tomamos algo?
Tu: claro, pero dónde?
Rivers: sigueme.
Los dos llegarían a una barra donde los atendieron.
Rivers: danos dos tragos por favor.
Bartender: enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Amor Completo 💜 Rivers X Male Reader
Roman d'amour~Rivers x tu~ Está historia es ficticia. Ayudarías a Rivers a superar uno de los peores momentos de su vida, pero ambos terminarían enamorados.