Habian pasado seis meses y faltaba poco para la fiesta de cumpleaños de los pequeños que aun estaban aprendiendo a caminar ya que segun el pediatra ya estaban listos para aprender.
Ai: mira aquamarine va empezar a dar sus primeros pasos.
Tn: quiero ver al pequeño aquamarine caminar - toma su celular y comienza a grabar - .
- Aquamarine comienza a caminar hacia ai -
Tn: ese es mi mucho, solo falta que la pequeña ruby aprenda.
Ruby: - se apoya en el sofa - [pinche carnal aprobechado] - empieza a caminar - .
Tn: amor mira a la pequeña ruby.
Ai: que alegria ruby ya camina se ve muy tierna.
Aquamarine: [presumida] - hace puchero - .
Ruby: [puto] - empieza a reir - .
Tn: bueno preparare el almuerzo y después le ayudare a su madre con la cena.
Ai: te voy a ayudar quiero seguir aprendiendo de ti - le da un beso - .
{Dos horas mas tarde}
Tn: pues ya la hicimos.
Ai: más tu que yo.
.Fiesta de cumpleaños de aquamarine y ruby. {Dos días despues}
Miyako: este lugar es enorme seguro que aquí podran tener a mas de dos pequeños.
Ai: aun no lo consigo pero encuanto se descuide voy a pedirle a la cigüeña otro u otra.
Ichigo: ni sete ocurra.
Alfred: oye ai te preocupa algo...
Ai: un poco tn que aun no llega... tengo un mal presentimiento de que algo va a pasarle.
- un cuervo llega,mira a ai y después se va -
Tn: - entrando a la casa con varios regalo - hola familia ya llegué.
Alfred: almenos es un padre amoroso.
Ai: y mucho por eso quiero que mas adelante tengamos otro bebé.
Alfred: que te parece si le pones Aoi Hoshino.
Ai: ese me gusta la idea para más adelante ahora no
Ichigo: - abriendo un Blue Label de Johny Walker - es un elixir ciertamente.
Alfred: y por esa razon no bebo alcohol.
{02:00am}
Ai: - enciende una camara - esta grabando... en fin tal vez no me perdonen pero... quize la salida fácil a una mentira andar de ofrecida a un cantante que solo dos meses lo conoci... - con lagrimas en los ojos - pero enserio por algun motivo me sentí muy feliz por haberme entregado a él para traerlos al mundo y cuidar a ustedes dos pequeños solo puedo desearles que crezcan sanos y que no cometan los mis errores los amo pequeños ruby y aquamarine.
{05:00am}
Tn: - enciende la camara - hijos se que piensan que los adultos somos muy fuertes pero cada vez que duermo y tengo esos sueños donde los pierdo a los tres me siento débil al no poder hacer nada para salvarlos... y cuando despierto los veo junto a su madre me vuelvo fuerte eh tomado una decisión yo los protegere a los tres incluso me sacrificaria para que vivan una vida normal... los amó hijo y tambien a ti ai - termina la grabación - .
.Puerto. {08:00am}
Alfred: llegas tarde pero a tiempo.
Tn: listo para la gira de tres.
Alfred: ya te despediste de ai.
Tn: digamos que me despedi de buena manera de ella.
Fin del capitulo trece.
Autor-sama: gracias a FoxybroMike que me dio la idea de hacerle un hermana o hermana que quieren que sea.
Saludos a SEGAR-ROSE
ESTÁS LEYENDO
Querer querernos [Ai Hoshino x Tn]
FanfictionTn Wakeshima un joven cantante no a parado de tener sueños recurrentes a una joven de cabello morado con ojos de estrellas de la cual queda enamorado pero apesar de que avanza ve como alguien la asecina frente a sus ojos el solo puede ver y antes de...