Thad: Bueno, es hora de irme, necesito arreglarme.
Doc: Pues buena suerte.
En eso Thad se marcha.
Ya al volver se va directo a la cocina al recordar la nota que le dejo Coffe.
Thad: Muy bien, vamos a ver qué dice.
En eso la nota se cae al suelo y Thad se sienta en el sofá, mientras está cabizbajo y empieza a llorar.
Thad (con lágrimas): ¿Como me puede hacer esto?, si yo la ayude siempre.
En la nota ponía lo siguiente.
Thad si estás leyendo esto, quiero decirte que mucha suerte en encontrar a otra.
No es por tí, es por mi, y no es porque te odie, pero te seré sincera.
{Lo nuestro no tenía futuro}
Suerte con tu vida, amigo.
Thad (triste): Ahora necesito descansar.
En eso deja el anillo encima del televisor.
Thad (apenado): No lo entiendo, todo iba bien, si la encuentro la iré a preguntar.
En eso se pone en modo suspensión.
Mientras tanto.
Uzi: ¿Como hago yo mi propio negocio?
Khan: Hija, esa pregunta te la puede responder el mentor.
Uzi: Pero no tengo tiempo para ir con él.
Khan: Bueno, pues deberías empezar por lo más pequeño.
Uzi: ¿Como?
Khan: No sé, quizás una marca de Dronebuck con la ropa que has diseñado, podría ayudarte, pero tengo trabajo, díselo a Thad, quizás él te ayude.
Uzi: Podría intentarlo, aunque siento que me va a decir que no.
Khan: Tú inténtalo.
Uzi: Está bien, pero mañana debo irme a casa.
Khan: Duerme aquí, no vaya a ser que te pase algo.
Uzi: Está bien.
Mientras tanto.
N- Esto es increíble, tú sola con una enorme mansión, ¿no te sientes sola?
V- A veces, pero tengo compañía de muchos peluches que me mandan los fans.
N- Parece que lo llevas bien.
V- Gracias supongo, pero ahora hay que dormir, tú duermes en la habitación de la izquierda, yo el de la derecha.
N- Entonces somos vecinos.
V- Bueno se podría decir que sí, buenas noches.
Se marcha y cierra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Quiero verte feliz.
ContoLa vida es una y hay que vivir al máximo, todo el mundo cambia, pero yo aún sigo sin poder cambiar, no es tristeza no es arrogancia, soy yo, que perdí la esperanza.