Después de unos meses muy felices y tranquilos para la pareja venía el momento de guíar al nuevo Chile.O'Higgins: cariño como rechuchas vamos a hacer que estos weones no manden nuestro esfuerzo a abajo
Dice el menor con algo de desesperación al ver a los candidatos para el nuevo mandoJosé: ohi te preocupas demasiado, simplemente daselo al más correcto y nos vamos de aquí, así no nos afectará las cagas que se mande.
A O'Higgins le impresionaba el relajo del mayor pero la idea de desprender ese peso de su mente ya era tanta que eligió al mejor y con más cara de retardado de los candidatos.
Diego Portales (en este momento ya no tiene nada que ver con la historia real)
En la ceremonia de elección
Diego: Muchas gracias señor O'Higgins le prometo que alinearé este paísO'Higgins: eso espero estimado, yo ahora me iré con mi compañero José y nuestras mujeres a Algún país cercano para apoyarlo en su independencia, y para eso me voy a llevar unas cuantas monedas (esto si pasó en realidad xd)
Diego: llevate a mi hijo si quieres (sarcasmo) ya que mi agradecimiento con usted es eterno
José: Acepto tu oferta Diego, la verdad es que me vendría bien un crio
Diego y O'Higgins quedaron estupefactos ante las frías palabras de José.
Pero Diego no pudo retractar sus palabras le tubo que entregar su hijo de 1 año a la pareja.
Ya en casa preparando las cosas para marcharse...
O'Higgins: cariño que vamos a hacer con este niño?
José: ya es momento de dar este paso amor, nosotros no podemos tener un diablito y esta oportunidad no se puede rechazar
Dijo mientras abrazaba por la cintura a su parejaO'Higgins estaba demasiado sonrojado y emocionado en ese momento. Pero volvió a la realidad cuando la pareja se estaba besando apasionadamente.
O'Higgins: j-jose hay q-que dejarle el niño a l-las mujeres
Dijo tratando de safarse del salvaje beso del mayor.Ambos le fueron a presentar el crio a las mujeres las cuales estaban emocionadas ya que tampoco podían tener hijos.
Las dos parejas tenían que decidir un nombre para el menor que en ese momento estaba durmiendo.Esposa de O: que tal Arturo
Esposa de J: yo opino que Jorge
O'Higgins y José al mismo tiempo dijeron : Francis
Las dos mujeres quedaron encantadas con el nombre, Francis sería el nuevo hijo de las dos parejas.
A los pocos días se fueron a Perú donde hicieron una Hacienda gigante para los 5 y todos los lujos que tenían
Está historia estaba muertísima
Pero aquí estoy para revivirla 🤓
ESTÁS LEYENDO
O'Higgins x José de san Martín
RomanceO'Higgins y José de San Martín son hombres duros y guerreros de sus tierras. Pero en realidad eran hombres sensibles que buscaban el amor del otro.