Hola a todos/as esta es mi historia en todas las mudanzas esta es la primera historia fuera de Sevilla durante 17 años de mudarme a 6 países.
Y sus gustos no estaban en los capítulos al 1 al 10
Inés: es muy inteligente, muy trabajadora y a veces creativa.
Danielle: es muy inteligente sobre todo en inglés, es buena, a veces es una chica creativa y siempre sociable.
David: es muy feliz, le gusta leer, es muy inteligente sobre todo en matemáticas y tranquilo.
Angela: es muy inteligente sobre todo en música, le gusta cantar, le gusta tocar instrumentos sobre todo la guitarra flamenca y es muy buena.
Marie: a veces es muy tímida y es muy inteligente en todas las asignaturas menos música e inglés.
Samantha: es extrovertida.
Jacob: es muy bueno en música y le gusta tocar el piano.
James: es a veces muy peleón
Harry: es muy peleón y les contesta a los maestros cuando le decían cosas malas a Danielle, David, etc.
Jane: es muy mala pero no tanto si hace algo malo es siempre obligado de alguien.
Nicolás: es muy feliz.
Hugo: es muy inteligente y a veces se enfada rápido.
Michael: es muy presimido.
Álvaro: es muy malo.
Carlos: es muy sibato.
Jaime: es muy malo.
Rafael: es muy fuerte, le gusta el deporte sobre todo boxeo y es muy peleón.
Sara: es tranquila y es sociable.
Antonia: se enfada rápido y es muy buena persona.
Gabriel: es muy bueno en fútbol
Laura: es muy estricta.
Marta: es muy buena persona.
Andrés: es muy estricto.
ESTÁS LEYENDO
La mudanza a ALEMANIA
RomanceSobre una chica que se fue a Alemania en 2006 con su familia cuando ella tuvo solo 11 años y después cuando ella tuvo 12 años, se enamoró de un chico de 13 años y se fueron en finales de diciembre del 2008.