002. Pánico.

577 36 1
                                    















































002. Pánico.










































─¿Puedes... Llevarme con él?─. Cuestionó ella, casi con vergüenza ante su intensa mirada de ojos claros.

─¿Tengo cara de chófer?─. Cuestionó él. Jane le mostró una mala cara.

─¿Cómo es que conoces al Alfa Verdadero y a su Beta?─. Cambió rápidamente de tema, bastante curiosa para Theo.

─¿Cómo los conoces tú?─. Regresó el cuestionamiento.

─No eres bueno respondiendo preguntas, ¿Verdad?─. Ella se colocó su saco, tratando de cubrirse del frío.

─No me gusta hablar de mi vida con desconocidas─. Corrigió la suposición de la muchacha.

Ella suspiró, parecía recuperar la paciencia que el Beta le estaba quitando de a poco. ─¿Qué haces aquí, Theo? ¿Por qué vives en un auto, afuera de un motel, tan solo?─. Ella buscó su mirada, pero él la evitó por completo. Parecía avergonzado, sin embargo, también se encontraba algo molesto por tanta interrogación.

─No estoy solo─. Fue lo primero que pudo decir, a la defensiva.

─Claro─. Ella rodó los ojos.

─Y no creo que sea de tu incumbencia toda esa información─. Notó un sutil cosquilleo en su mano derecha que llamó su atención. Al instante observó, con la luz del techo del auto iluminando la zona.

Era una pequeña araña, que subía con un tranquilidad su mano, a un paso veloz. A Theo prácticamente le hipnotizó el hecho de verla, paseando desde su hombro hasta su mano, en dónde básicamente desapareció, incrustándose en su piel.

─¡Dios! ¿Qué ha sido eso?─. El Beta le dió una mirada a su compañera, preso del pánico.

─No lo sé, pero puedo sentirla dentro. Sigue caminando─. Confesó él, quitándose el suéter y la camiseta blanca que cubría su torso.

La mujer se apresuró a buscar entre el desastre, Theo no supo muy bien qué es lo que hacía hasta que le pidió que se girara, dejando su espalda a su merced.

─¿Estás loca?─. Cuestionó notando un filo de una navaja en sus manos.

─No te muevas─. Ella lo detuvo, enterrando sin aviso previo el objeto en la parte baja de su espalda.

Theo gimió un poco, girándose mientras ella ponía a la luz al insecto, lucía maravillada con el invasor, al menos hasta que éste... Simplemente desapareció sin más.

Así, de la nada, en forma de polvo.

Theo parpadeó, sin poder creer lo que había visto.

─¿Qué...?─. Jane arrugó las cejas aún más, buscando entre la navaja, sin éxito alguno.

─¿Eres bruja o algo?─. Atacó el Beta a la mujer joven, quien ofendió bastante por su pregunta.

─¿Qué? ¿Por qué lo sería?─. El joven se encogió de hombros, casi con obviedad.

─Llevas solo horas aquí, y solo suceden más y más cosas extrañas─.

─¡No soy una bruja!─. Se defendió ella.

─No lo sé, Jane. Llegaste a media noche y me siento un poco mareado, ¿Estás absorbiendo mi energía?─. La nombrada volvió a darle mala cara, casi con sorna.

✓ |Jane. | Teen Wolf. | Theo Raeken. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora