01🍀

12 2 0
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Macarena ama muchas cosas. Ama la vida, ama despertarse por la mañana y comenzar el día escuchando música. Ama salir a pasear a la plaza y ver la naturaleza, y ama sacar fotos de esos momentos tan pacíficos, como ella misma los llama. Además, Macarena ama a su hermano y disfruta compartir tiempo con él. Debido a la vida que llevan, no tiene muchas amigas. Su hermano es la única figura masculina que ha conocido y, por lo tanto, además de tenerlo como hermano, es la única figura paterna que conoce.

Macarena aprecia los pequeños detalles y los pequeños momentos, porque sabe que todo lo que tienen hoy en día es gracias a su hermano, quien luchó para salir adelante con ella. Aunque es consciente de que lo que su hermano hace no es lo más digno del mundo, ni lo más legal, también sabe que él tenía que conseguir sus medicamentos cuando ella sufría ataques de asma. Macarena es consciente de que sin su hermano, probablemente no estaría viva, por lo que comprende que no puede reclamarle nada a Enzo.

Macarena, con el paso del tiempo, ha desarrollado una profunda gratitud hacia su hermano Enzo. Recuerda cómo él siempre estuvo a su lado en momentos difíciles, brindándole apoyo y protección. A pesar de las adversidades que han enfrentado juntos, la unión entre ellos es inquebrantable.

Aunque Macarena reconoce que las acciones de Enzo no siempre han sido las más adecuadas, también sabe que él ha luchado incansablemente para mantenerlos a ambos a flote. Enzo se ha convertido en su refugio, su confidente y su compañero incondicional, llenando el vacío de afecto y apoyo que faltaba en su vida.

Macarena guarda en su corazón un sinfín de recuerdos compartidos con Enzo: risas, aventuras y también algunas lágrimas. Pero siempre ha sabido que él es su ancla en este mundo incierto.

Macarena también sabe que no puede pedirle a Enzo que haga las cosas bien ahora, aunque tengan los recursos para hacerlo. Ella es consciente de que en ese negocio no se sale tan fácil, y mucho menos se sale vivo, al menos no sin consecuencias graves.

—Macarena, ¿qué pensas de unirnos al jefe a la mafia de Italia? —Pregunta Enzo, quien estaba sentado en la cama de Macarena, mientras esta se maquillaba.

—No se mucho de eso Enzito, pero si para vos es mejor eso mandale si.—Contesta ella, concentrada en lo que estaba haciendo.

Enzo juega nerviosamente con sus manos, como si quisiera decir algo más que no logra expresar.

Macarena lo mira, deja todo lo que estaba haciendo anteriormente y se acerca a la cama donde se encuentra Enzo.

—Enzo.–llama la atención del morocho, quien la mira.—¿Me queres pedir algo?

—Es que necesito que vos... hables con él. —Suelta Enzo y la pelirroja queda en shock.

—¿Qué se supone que le diga yo?—Me reí con nervios.

Photograph | Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora