Una gran boda se estaba celebrando,por fin uno de los descendientes de los Frankly, una familia tan rica y prestigiosa, se estaba casando ¡Había que celebrar! ¿Quién había tenido la suerte de haber encontrado el amor? La más pequeña de las hijas: Julie.
Julie era una joven encantadora, dulce y con la sonrisa más amable que pudieras ver, su largo cabello rubio hacia juegos con su piel de porcelana y esos lindos ojos color azul; una mujer que sabía de moda y diseñaba lo mejor que podía. Su hermana mediana, Sally, tenía similares características aunque cambiaba sus astutos ojos por un color esmeralda y un gusto tan grande por el teatro por lo que no era raro encontrarla como dramaturga o actriz en alguna obra. Y finalme estaba el hermano mayor, Frank... Alto, delgado, de cabellos tan negros como el ébano y ojos de color esmeralda se le consideraba como el más inteligente, aquel que llevaba las finanzas y el aplicado de la familia.
La familia estaba bastante contenta, pese a que una guerra se aproximaba para reclamar libertad e independencia, Julie había tenido la suerte de casarse con un chico al cual amaba con locura. Frank de verdad se alegraba por ella pero no podía evitar que su corazón doliera.
-Hermanito, hasta que por fin te encuentro ¡Casi es la hora del discurso!- Sally lo había encontrado cerca del balcón de su habitación, al final de cuentas la fiesta se celebró en su hogar- Julie se ve tan contenta que ni siquiera se ha percatado de la mayoría de tu ausencia.
-No hagas tanto alboroto, se que es importante y he revisado el reloj para bajar- No mentía, cuando se trataba de sus amadas hermanas era capaz de darlo todo.- solo quería leer un poco más, además no me gustan tanto las multitudes.
Sally lo miró con un poco de tristeza- ¿Estás seguro que quieres bajar? Nadie te culpará si....
-Ya hablamos de ello, Sally- interrumpió Frank acomodando su corbata- Estoy bien y realmente soy feliz por Julie, la amo demasiado que no podría arruinar su felicidad- miró su dedo anular, un anillo de compromiso resaltaba- Además pronto compartiré un destino similar.
-Sigo sin entender porque aceptaste ese compromiso- Sally se expresó.- Ni siquiera lo conoces.
-Es por el bien de la familia, debo dar el estatus que nos pide nuestro padre... Es un simple sacrificio político del cual siempre estuve consciente y es el papel que debe desempeñar- Al ver como su hermana se iba a empezar a quejar solo se dio la vuelta para ir a la recepción.
La fiesta era todo un cuento de hadas, todos bebían y bailaban al son de la música. Un ambiente bastante alegre que era muy contagioso. Frank podía escuchar los chistes malos que hacía Barnaby y cómo Howdy era el único que se reía, personas que había visto alguna vez por negocios bailaban y completos desconocidos disfrutado el ambiente pero no se detuvo a prestar atención fue en dirección a una gran mesa con copas y tomó una que contenía jugo de manzana, la miraba con nostalgia.
-¡Oh, todos guarden silencio, el hermano de la novia ha llegado!- Anunció Barnaby al ver al mayor de los Frankly a la distancia- Su discurso lleno de sabiduría nos espera- Si a Frank no le caía bien el hombre alto y corpulento ahora mismo lo odiaba.- Por favor demos la bienvenida al padrino de esta boda ¡Frank Frankly!
-Gracias Barnaby- susurró con enfado al ver como todas las miradas ahora se dirigen a él.
-¡Frank, no te habías visto! Que bello discurso preparaste él dia de hoy, hermanito- Julie se acercó tomando también una copa para acompañar el brindis que se aproximaba.
Fue en ese momento e que Frank lo vio, a lado de su querida hermana se encontraba el culpable de su sufrimiento: Wally Darling. Un soldado, de cabellos azules bien acomodados de manera curiosa, piel bronceada y una mirada de color negro que siempre mostraba calma ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Mariposas de cristal- WallyxFrank
FanfictionAl igual que bellas mariposas de cristal esta pareja toma diferentes colores . Desde finales trágicos, infidelidad y amor verdadero vivirán nuestros amados Wally y Frank. Me di cuenta que tengo varias ideas sobre esta pareja pero no es algo que quie...