Bye

57 7 2
                                    

Wally se encontraba en lo profundo del bosque pintando con tristeza un nuevo recuadro. No le gustaba que esta clase de pinturas estuvieran en Home porque, no solo intervienen en el show, también sentía que se ensuciaba con toda la falsedad que existía en su mundo.

¿Qué pintaba el pequeño protagonista? Eso es fácil de responder, con trazos suaves dibujaba la carita gruñona del vecino más malhumorado dentro de Home ¿lo raro? No estaba serio como siempre pues en aquella hermosa pintura poseía una gran sonrisa mientras su rostro se encontraba algo sonrojado. Cualquiera diría que era la imaginación de Darling volando a un escenario bastante surrealista pero el solo pintaba un recuerdo que yacía solo en él.

-¿Ya puedo abrir los ojos? Se que me dijiste que confiara en ti pero casi me caigo en varias ocasiones porque no quieres que me quite esta cosa- Frank le habló en esa ocasión algo molesto.

En ese momento no lo culpo, le había pedido que se pusiera una venda en los ojos para poder mostrarle una enorme sorpresa.

-Querido, tranquilo, ademas jamas te dejare caer por lo que puedes confiar cien por ciento en mí- lo llevaba del brazo, todavía recordaba cada detalle de aquel día- Pero ya puedes mirar.

-No sé como me convences que haga todo esto- la voz de Frank era más tranquila.

-Eso es porque me amas y nunca dejaras de hacerlo- Wally le contesto algo arrogante y con una gran sonrisa.- pero ya no hablemos más de eso ¡Mira tu sorpresa!

Antes que el pelinegro pudiera protestar en contra de su pareja, el paisaje enfrente de él lo hipnotizó: Wally había organizado un pequeño picnic en un lugar muy bello del bosque donde los pájaros se escuchaban cantar, las flores daban un aroma tan dulce y las mariposas revoloteaban tan delicadamente.

-Es precioso- Frank había susurrado con los ojos brillando por tan dulce detalle.

-Sabía que te gustaría- Wally lo abrazó con ternura por la cintura- Te conozco tan bien mi amor, además prepare un gran banquete.

-Dejame adivinar ¿Te ayudo Poppy?

-Puede que sí puede que no.

-Wally, se bien que no se te da la cocina.- Se burló un poco.

-Eso es debatible mi querido Frank- protestó el pequeño peliazul.- Además nadie se comparaba en preparar algo delicioso como tu, eres el mejor.

-Me encantaría darte la razón pero la mejor cocinando platillos delicioso es Poppy, no por nada voy a que me enseñe.

A Wally jamas le gusto celebrar por ocasiones especiales, a él le encantaba que cada momento con su amado Frank fuera especial y digno de celebrar. Ya llevaban saliendo de escondidas por algunos meses y les gustaba mantenerlo así por diferentes razones, a Frank porque no quería que nadie se metiera en su vida a causar drama y sabía que Julie junto con Barnaby no le darían tranquilidad, sin embargo, para Wally era proteger ese sentimiento que se salía del guión... Home se lo había dicho que siempre y cuando no interfiera en el programa ellos podían estar juntos.

-No me gusta que Sunny se acerca mucho a ti últimamente- Wally habla cuando comían unos cuantos muffin que prepara para  ese pequeño picnic.

-A mi tampoco me agrada, detesto sus intentos de molestarme tan infatiles- Frank recordaba cómo esa misma mañana le había propuesto ir a darle serenata.

-No te molesta por diversión o algo parecido, directamente te coquetea- exclamó Wally celoso.

Frank sonrió un poco-¿Mi pequeño novio esta celoso?

Mariposas de cristal- WallyxFrankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora