Capítulo 4

106 19 4
                                    

Rin se levantó temprano para reunirse con sus amigas Moe, Mina y Nanami en la universidad, era una mañana de otoño fresca y radiante, y se alegraba de encontrarse con sus amigas. Mientras caminaban hacia el aula, hablaban sobre sus planes para el fin de semana, Rin estaba emocionada de ver a sus amigas, y disfrutó del buen ambiente de la universidad, después de algunas horas las primeras tres asignaturas habían terminado, por lo que ahora finalmente podían comer un poco y charlar.

Rin y sus amigas se sentaron en un banco a un lado del patio, Moe, Mina y Nanami estaban compartiendo sus anécdotas sobre la semana pasada, y discutiendo sobre planes para el fin de semana. La castaña escuchaba atentamente, Rin sabía que había muchas cosas que ocultaba a sus amigas como su trabajo por las noches, no podía revelarles que era alguien que vivía una doble vida, tenía miedo de que no la comprendieran que la llevo a tomar ese trabajo, o que la rechazaran. Y, aunque sabía que esas eran miedos irracionales, le resultaba difícil confiar en ellas. Sin embargo, sabía que tenía que hacerlo, volvió a salir de sus pensamientos para centrarse en el ahora, a Moe le encantaba hablar de chicos, mientras que Nanami siempre estaba al tanto de las últimas tendencias de moda. Mina, por su parte, siempre tenía algo que decir sobre cine y música, a Rin le gustaba escuchar a sus amigas hablar, y disfrutaba del ambiente relajado que se respiraba en la universidad.

- Y ¿qué tal ese nuevo novio que mencionaste? - Preguntó Moe a Mina.

-¡Oh, es maravilloso!- Respondió Mina con una sonrisa. -Es muy galante y atento, no me había sentido tan especial con ningún otro chico.

-Ya veo que te está gustando mucho.- dijo Moe. -Y, ¿tú Rin te gusta alguien? preguntó Nanami a Rin. - ¡Oh mira! Es Kohaku viniene hacia nosotras. - Exclamo Nanami.

Kohaku era la belleza de la universidad, tenía la apariencia de un ángel. Sus ojos eran como dos esmeraldas, y sus labios eran un rojo intenso, su cabello era como oro, y sus rasgos eran perfectamente simétricos, sus facciones le daban un aspecto de misterio y belleza, lo que lo convertía en una persona atractiva y cautivadora. El formaba parte del club de baloncesto, y además era inteligente y amable.

-¡Hola, Rin! ¿Cómo estás?- dijo Kohaku, su compañero de clases, al acercarse.

-¡Hola, Kohaku! Estoy bien, gracias. ¿Y tú?- respondió Rin.

-Bien, gracias, mira, me gustaría saber si te interesaría salir conmigo este fin de semana. - Esbozó una cálida sonrisa.

Mientras Rin respondía a Kohaku, podía sentir que sus amigas estaban pendientes de la conversación.

-Bueno, estoy muy ocupada con mis estudios, pero gracias por la invitación.- respondió ella, de manera amable, aunque Kohaku parecía un chico agradable, Rin no estaba interesada en empezar una relación.

A Kohaku se le veía algo desilusionado, pero intentó mantener la compostura.

- Claro, entiendo, si necesitas ayuda con los estudios, me encantaría echarte una mano.- dijo mientras seguía con una sonrisa en su rostro.

-Eres muy amable, Kohaku. Gracias.- respondió Rin.

-De nada, bueno, tengo que irme a clase. Nos vemos en la próxima clase de historia.- dijo Kohaku, antes de marcharse.

- Ay, me pregunto si él le gusta.- dijo Nanami, en voz baja.

-No lo creo, creo que ella no estaba interesada.- respondió Moe.

-Es una lástima, Kohaku es un chico muy agradable.- dijo Mina.

-Sí, pero Rin no parece interesada en nadie, no se preocupen, seguro aparecerá alguien que le guste. - dijo Nanami.

Who Is It? -Sesshomaru And RinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora