¿Alguna vez te cuestionaste el por qué el mundo se corrompió al grado de que lo malo es bueno y lo bueno es malo? ¿O el por qué, que explique lo que lleva a un individuo a, actuar mal con los demás?¿O el hecho del por qué nuestro "yo" interno nos llega a dominar?
•
•
•Pov Rin
-Más.- Dije mientras tomaba la sabanas.
Te has topado con mi encanto a la primera ¿No es así? Aparentemente mi vida ante tu perspectiva, he podido pagar cierta parte de las deudas, suelo salir con las amigas que hice en la universidad, pero ¿Quién es realmente Rin? Yo te lo diré, lo que me llevo a aceptar este trabajo, fueron las deudas que mi padre al morir nos dejo, mis cosas, junto a las de mi madre y abuela fueron tiradas a la calle, y al final cuando lo perdimos todo, la gente que siempre estuvo con nosotros, y que juraban ser "amigos" se fueron. Una vez dentro de este tipo de mundo que se dedica a estafar a la gente tu vida jamás vuelve a ser la misma, y tampoco puedes confiar en nadie.
El hecho de trabajar en este medio, te deja muchos estragos, y uno de ellos es peor que la propia droga, te hace adicto a tres cosas, el dinero, el alcohol y el sexo, y no es como si tuviera este tipo de encuentros con las victimas, ya que de una u otra forma siempre lograba adormecerlos antes de poder pasar los limites, dichos que no están permitidos . ¿Pero, por qué yo me encontraba en dicha situación? Te preguntarás, fácil resultaba ser una manera de distraer mi mente, pues la carga de conciencia al final nos llega a todos, y yo no era la excepción.
Después de un tiempo finalmente llegue al extasis.
- Estoy cansada, vete.- Dije una vez que me logre calmar.- El dinero esta en la mesa.-Le indique, el chico solo asintió y se fue, sí estuve con alguien.
Habían sido una larga semana de trabajo, yo solo estafaba gente de una noche, haciendo trabajos simples, como acompañarlos, pero ahora mi deber era infiltrarme en la vida de la gente, fingir amor, o interés, solo para que al final pasara lo que tenía que pasar.
Me levante para darme una ducha, luego de terminar me dirigí al lavabo, me quede un tiempo mirando mi reflejo en el espejo, ese rostro que siempre terminaba siendo otro, solté un leve suspiro para luego acostarme cayendo rápidamente en los brazos de morfeo.
Desperté al momento al escuchar su telefono vibrar.
-¿Diga? - Pregunte de forma perezosa.
-Rin tu abuela tuvo un accidente, debes venir.- Era mi madre.
Me levante rápidamente de la cama ¿Cuanto tiempo ha pasado?
-Llego en un momento.- Dije para luego colgar.
llegue a la habitación de mi abuela, con el corazón acelerado y la mente abrumada por el pánico, la enfermera, con una mirada de compasión, me condujo hasta la cama de mi abuela, y lo que vi me rompió el corazón. La abuela yacía en la cama, con ojos vidriosos y piel cetrina, tenía un brazo vendado, y una máquina para medir la presión sanguínea relinchaba en el rincón. Podía sentir el olor penetrante de alcohol y medicamentos flotando en el aire.
En ese momento mi madre asomó la cabeza por la puerta, la fulmine con la mirada, mi madre se acercó, con una expresión de preocupación en su rostro.
-Fue mientras regresábamos a casa después de hacer las compras- Dijo en un susurro, tocando mi hombro suavemente. - No creas que fue porque estuvimos peleando, todo, todo estaba bien, nos divertimos pero...-trato de explicar, pero la interrumpí.
¿Por que siempre se la pasan discutiendo? Eso realmente me estresaba.
- No quiero verte, todo esto es culpa tuya, si no la hubieras llevado a hacer las compras, esto no habría pasado, ella no debería estar en este hospital. - Estaba molesta.
ESTÁS LEYENDO
Who Is It? -Sesshomaru And Rin
Fanfiction"Tu verdadera identidad no puede ser descubierta". . . . . . Año de publicación: 20/04/22 Prohibido las adaptaciones de este fanfic