¡Más cuidado!

58 3 1
                                    

Bajo las escaleras y me encuentro a mi perra en el garaje.

-Oiixx que monaa Lukii- le digo a mi perra mientras le acaricio.

Cojo la bici mientras la puerta del garaje se abre, y salgo, ya se cerrará...

Llego al paso de cebra de todas las mañanas y espero a que el semáforo se ponga en verde.

- ¡¡¡¡Aaaaaa son y 25!!!!!- Me tengo que dar prisa si no quiero llegar tarde.

Estoy en una curva y veo que se aproxima una bicicleta no le consigo ver la cara pero ya es demasiado tarde, eso toy en el suelo.

- ¡¡Joder!! ¡¡Ten más cuidado tio!!

- Lo siento. No te he visto esque me acabo de mudar y no controlo muy bien esto.

-Ah vale tranquilo- Me acabo de dar cuenta de que es guapísimo, no se por que le he gritado de esa manera...

-¿Sabes por don se va al IDE?(Instituto Del Carmen)

- ¡Anda! Te han cambiado al instituto en el que estoy yo

- ¿Ah si? Pues encantado, mi nombre es Alex.

- Carla,encantada.Veo que no sabes donde esta el IDE ¿no?

-No, pero... Me podrias guiar?-dice rascandose la nuca.

-¡Claro!- Este chico es muy guapo y agradable- Pero venga ¡¡Que son y 28!!- Digo mirándome el reloj.


Llegamos y candamos las bicis.

-Mierda son y 32. Ya no llegamos, nos dejan fuera. Por cierto ¿Tu a que clase vas?

- Yo a 3º B y tu?

-¡Madre mía,que casualidad! Yo también.





Simplemente un "te quiero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora