Llego a casa y me preparo un ColaCao cojo el móvil y los cascos y pongo la canción Cheerleader-Omi. Como amo esta canción. Siempre que estoy triste me anima.
Me tiro a la cama y reviso el móvil. Nada nuevo, bueno pensaba que igual me había mandado un whatsapp o algo pero luego recordé que no nos dimos los números ni las redes sociales.
Miré el Facebook y me acordé de que teníamos un grupo de clase, igual le habían metido, aunque no creo. ¡Era su primer día! Pff que tonta. Es la primera vez que siento esto por un chico. No estoy enamorada, pero siento algo,de eso estoy segura.
Mi mejor amiga Abi me manda un whatsapp. No os he hablado de ella hasta ahora, es mi mejor amiga desde la guardería, no somos hermanas pero, nos tratamos como tal. La quiero y me quiere y las dos tenemos casi los mismos gustos.
Tatii#BB:
Hey sisteer porque has faltado las dos últimas horas??
Yo:
Quedamos y te lo explico.
Tatii#BB:
OK dentro de media hora en smöoy?
Yo:
Perfeect. Un besoo siis
Tatii#BB:
Sta ahoraa.
En smöoy...
-¡¡Eeee Caar!!-Dice Abi corriendo hacía mi con los brazos abiertos.
-Hola Abii- Nos damos un abrazo y vamos ha hacer cola a smöoy.
-Bueno puedes ir explicándome...
- A ver, ¿Sabes que hay un chico nuevo no?
- NOOO-Dice imaginándose lo que le voy a contar.-Te gustaaa.
-A ver gustar gustar tampoco simplemente es guapo y muy majo.
- Ya bueno pero todavía no me has dicho por que te has ido de clase.
-Pues por que le he besado y en el exámen casi le digo que le quiero. He sentido mucha vergüenza.