De tiendas

48 5 0
                                    

-Joo, pero eso da igual, si te gusta se lo tendrás que decir de alguna forma.
-Yaa pero todavía no le quiero decir nada, por que seguro que no le gusto.
-¿¿¿Como no le vas a gustar??? Con lo guapa que eres...
-Ya pero mi ropa... Necesito comprarme nueva la tengo toda pasada de moda.
-¿Tienes dinero encima?
-Claro, como voy a venir al smöoy sin dinero.
-Ay ya pero igual solo tenías para pagarte el helado.
-No,no ¿Pero para que dices para ir a por ropa?
-Síí¿No quieres?
-Claro vamos.
Nos terminamos el helado en un banco y nos limpiamos las manos.
Estamos yendo hacia Lefties a ver si hay algo.
Diosss este mes hay ropa chulísima. Voy corriendo a por un outfit de verano.
El único outfit que tengo es lo que me puse ayer de la camiseta de summer time.
En esta camiseta hay una frase en inglés que pone "NORMAL IS BORING" en blanco, y el resto de la camiseta negra. Es monísima, y luego los shorts son rosas pero súper  súper claros casi blancos,con unas botas marrones y una cazadora vaquera. Lo dicho chulísimos.

Salimos de la tienda con 3 bolsas llenas de ropa. Al salir nos encontramos con Luke el novio de Abi.
-¿Anda cariño que haces aqui?
-¿No te acuerdas? Habíamos quedado en la cafetería en frente de Lefties pero como no estabas he supuesto que estarías aquí comprando ropa.- Dice riéndose. Que dientes más blancos.
-Holaa- le digo riéndome y dándole dos besos en las mejillas- y adiós porque tengo que irme ya a comer.
-Oye Car,¿Que te parece si mañana quedamos los cuatro en el Starbucks para tomar un café?
-¿Como los cuatro?


Simplemente un "te quiero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora