cap 1

46 2 0
                                    

Narra t/n:

Hola soy t/n , soy de t/p , según o tengo 15 años pero según mi mamá ya tengo 30 años , no les puedo contar mucho sólo se que un día de pronto desperte en una cama de hospital sin recordar nada , solo me acordaba de mi mamá y no se nada de mi .

Mi mamá dice que tuve un accidente que hizo que perdiera la memoria de muchos años ,según él doctor olvide los años de tristeza de mi vida pero como no me acuerdo no se a lo que se refiere.

Lo único que me acuerdo es lo mucho que peleaba con mi mamá por dinero, por los controles que tenia conmigo ,las veces que le exigía saber de mi padre..

Pero ahora desperte y cuando mi mamá me llevo a casa vi a un hombre que dice ser él marido de mi mamá , bueno no lo conozco según él es de Corea del Sur Y dice que tiene 7 hijos , yo me sorprendió de tantos hijos que tenia

Hace algunos dias mi madre me dijo que iríamos a Corea por su trabajo de ella y su esposo , no dije nada porque no me importaba .

Dentro de mi sentia un dolor profundo en él pecho como si me clavaran una navaja no podia respirar y a diario sueños con dos niños gritándole a lo lejos pero no los puedo escuchar claramente , esas pesadillas me siguen a diario y pregunte al doctor que puedo hacer y me dijo que solo lo tome con calma que los recuerdos pueden llegar de muy poco a poco..

Eso es lo único que puedo decir ahora estamos empacando para viajar a Corea pero viajaremos en una semana osea mas antes ya tiene que estar todo listo .

Narra la mamá de t/n:

T/m: les contare como era t/n mi hija cuando tenia 15 se fue de mi casa según ella quería tener una vida como dinero y me prometió que volvería con mucho dinero ,nunca supe donde fue o con quien solo me entere que ya era abuela y me emocione al saber que tenia nietos pero no supe mucho de ellos .

Un dia en mi trabajo con mi esposo me llamaron y me dijeron que mi hija había tenido un accidente de auto que habia caido a un barranco pero que era algo sospechoso ya que no habia indicios que él auto fallara..

Era algo terrorífico escuchar que mi hija esta inconcientes hospitalizada y que no se sabia si sobreviviría ..

Por muchos meses estuve con ella en terapia intensiva hasta que un día habrio sus ojos y me dijo ¿mamá que me paso?, le explique que tuvo un accidente pero la forma en que me hablaba era la de una niña la misma como me dejo a sus 15 años...

Los doctores me dijeron que perdio la memoria de la mitad de su vida y que con el tiempo poco a poco lo recuperaría y eso esperaba cuando me la lleve a casa..

Pero no tome en cuenta que ella havia sufrido mucho y saben porque lo se? , es porque habian noche donde ella tenia pesadillas y gritaba llorando diciendo que no se los quiten pero al día siguiente lo olvidaba entonces entendi que ella sufrio demasiado y que me costaría ayudarla.

Entonces con mi esposo acordamos irnos a Corea con sus hijos de el y trabajar alla y tratarla a t/n alla con especialista para que su recuperación sea exacta e inmediata ...

Entonces en una semana nos vamos...

Fin de las narraciones...

En toda esa semana t/n tiene pesadillas y su mamá todavía sigue cuidándola como si fuera una niña pequeña ...

Continuará ....

AMOR DE MADRE (imagina con bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora