J-hope: nosotros tamvien queremos contar algo...
Jimin: asi es... Empiezo yo ,t/n cuando te conocimos nos empezamos a enamorar de ti ,poco a poco tu forma de ser a veces torpe pero protectora ,escuchábamos como tenias tus pesadillas y como llorabas en tus sueños y tambien cuando no habia nadie ,entonces ......
Jk: entonces te empezamos a investigar para saber mas de ti y en ese proceso supimos de Edson y vimos como el queria hacerte daño varias veces pero nosotros lo impediamos .....pero....
Suga: pero el dia que te fuiste sin avisar y tubiste el accidente nos oreocupamos y cuando supimos qye estabas en terapia intensiva queriamos verte pero nuestro padre nos lo prohibió ,entonces investigamos que paso en verdad y dimos con el ......entonces
Nam: entonces lo fuimos a buscar y tubimos una gran pelea Con el ,el salio muy herido y juro que te volveria a buscar para matarte .......pero
Tae: pero nosotros le dijimos que te preotegeriamos pasr lo que pase y nos declaro la muerte ,es el o nosotros.... Y asi desaparecio hasta que llegaste a Corea y pues lo vimos otra vez....
T/n: no debieron hacer eso..... Esta lucha es mia ,me meti en esto sola y ya perdi mucho ,ya no quiero perder mas...
Lucio: t/n tus hijos ya fueron limpiados ,ahora los velaremos y mañana los tenemos Que enterrar...
T/n: quiero ir a verlos porfavor ,
dejenme ir....Jin: esta bien vamos....
Entonces t/n se vistio de negro y tambien los demas y fue donde t/n vio a sus hijos una vez mas ......
Al dia siguiente en el entierro ....
T/n: mis niños hermosos ,Gracias por elegirme como su madre y perdon por no haberlos protegido ,perdonenme por favor (llorando desconsoladamente ) les juro mis niños que are justicia por ustedes asi me cueste la vida ,lo Amo con todo mi corazon mis angelitos vayan a lado de Dios .....
Todos lloraban pero mas era t/n que se volvia a despedir de sus hijos...
Ya habia pasado mas de un mes y t/n no queria salir de su cuarto no comia bien y tenia pesadillas hasta que un dia....
T/n cada dia cantaba Dos canciones ....
T/m: hija por que cantas las mismas canciones cada dia?
T/n: estas canciones se los cantaba para mis hijos mamá para ellos se los cantaba antes ,ahora y siempre mamá...
Despues de 1 mes de luto t/n se puso fuerte y planeo todo para hacer justicia y fue donde llamo a todo su equipo del FBI....
T/n estaba en el comedor hablando por llamada ,sin saber que todos la estaban escuchando...
T/N: (en llamada) les espero en mi casa ,puntuales y con ideas ,hermana no me falles...
T/M: como que hermana???
T/n: mamá creo que no te dijo ,encontre a mi hermana la que tanto buscaste por años, ella estaba aqui en corea y ella me ayudo a proteger a mis hijos y estuvo ahi cuando murieron....
T/m: como la encontraste mi niña Liliana ?
Lucio: otra hija ,llamada liliana que paso con ella...?
T/m: antes que naciera t/n tenia una hija llamada liliana ,pero me la robaron cuando liliana tenia 11 años y t/n tan solo 1 año ,la busque pero nunca la encontre pero ahora t/n encontro a su hermana....
T/n: ya la veras mamá ,ella con mi equipo vendran que tenemos que hablar....
T/M: entonces preparare mas comida tengo que ver A mi hija otra vez despues de 20 años mi niña (feliz como una lombriz)
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MADRE (imagina con bts)
Actionuna historia donde una madre q perdio a sus hijos y no puede recuperarse de la perdida trata de encontrar a los responsables sabiendo que perdio la memoria y que aun así siente el dolor de sus hijos ..... amor de una madre no se compara al amor de...