cap 2

17 1 0
                                    

Ya llego el día del viaje todos ya estaban listos pero t/n sentia que alguien la miraba y siempre daba la vuelta para ver quien era y no había nadie y penso que estaba alusinando entonces todos subieron al avion.

T/n: era necesario ir en avion? Que no saben que me da miedo?

T/m: hija tu nunca subiste a un avion para que tengas miedo.

T/n: mamá las alturas me dan miedo era que me seden para volar ..

T/m: no exageres t/n solo tienes que dormirte y ya..

T/n: como si fuer....(se dispara poalguien que vio en la ventana)

T/m: que desias hija?

En ese entonces a t/n se le vino un recuerdo leve de aquella persona que vio ya que sintió un escalofríos

T/n: MAMÁ!!!! el me esta siguiendo (entro en un ataque de nervios y pánico) MAMÁ!!! el me quiere lastimar (ya no sabia lo que decia) el me quito..(se desmayo)

Su mamá de t/n y su esposo vieron por la ventana pero no había nadie y vieron a t/n desmayada que le dieron primeros auxilios mientras que tambien se asustaron por la reacción de t/n...

T/n: que olor tan feo (refiriéndose al alcohol)

T/m: hija que paso?? Por que te alteraste asi?

T/n: de que hablas mamá? (había perdido el recuerdo de eses momento ) que paso? porque me ven asi?

T/m: no recuerdas lo que paso hace un momento?

T/n: solo se que me dormi y ustedes me despiertan asi con ese feo olor pero que tienen?

T/m: nada hija pense que te desmayaste (para no alarmarla)

T/n: hay madre....que fea forma de despertarme ....pero ahora si dormire para no sentir el viaje ,hasta mañana...

Entonces todos estuvieron mas tranquilos...

Narra t/n:

Mentí a mi mamá me acuerdo lo que vi no quise preocuparla con tal ya estamos viajando , pero tengo la curiosidad de quien es lo único que recoder en ese instante fue que un día soleado ese hombre me maltrato y así de rápido me vino otro recuerdo donde me quitaba algo pero no se que es solo se que me lastimo .

Tengo que averiguar quien era y como supo que viajaría hoy y porque se me quedo mirando largo rato ,no estare bien si no se quien es y porque me sigue ,entonces era el la persona que sentia que me miraba.

Tengo que recordar los 15 años que olvide ,capaz estoy poniendo en peligro a mi madre y su esposo, tengo que saber que hice con mi vida esos 15 años desde que me fui de la casa de mi madre....

Fin de la narración...

Él viaje hiba normal con un poco de turbulencia pero ya faltaba poco para llegar al destino...

Continuara....

AMOR DE MADRE (imagina con bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora