Narra t/n:
El avion ya habia aterrizado y al bajar se vio 3 camionetas negras con hombres de negro , derrepente Se vino imagenes en mi cabeza donde vi lo mismo en el pasado pero no se en que momento.
T/m: t/n hija tenemos que subir a las camionetas ellos nos llevaran a casa de tu padre (interrumpio mi recuerdo borroso)
T/n: cual padre? Es padrastro (como niña de 10 años)
T/m: no quiero renegar y entra hija
Obedeci , estaba aburrida pero por alguna razon al ver las calles de Corea se me hacia conocida.
Llegamos a su casa de Lucio (asi se llama el marido de mi mamà, yo le digo lucifer)
La casa era enorme parecia una mansion , y entonces salieron 7 chicos ,supongo que salieron a saludar
Nam: buenas tardes padre ,yo y los chicos tenemos que salir a trabajar al regresar nos las presentas ( tpdo frio y arrogante)
Ups creo que me equivoque ,no salieron a saludar sino hiban a trabajar pero bueno ....
Lucio: t/n si quierea puedes ir a ver toda la casa los guardias te lo subiran tus maletas y luego te digo cual es tu cuarto.
T/n: ok lucifer solo pido una habitacion con vista al patio eata hermoso esa parte..
T/n: que mentirosa todo el lugar esta hermoso...gravias lucio por ayudarme..
T/n: bueno yo ire a explorar adios...
Estuve caminando por todo la casa pero vi una puerta escondida atras de muchas plantas y quise entrar pero pedia contraseña y nose como pero puse la fecha de mi cumpleaños y funciono pude entrar y vi algo hermoso a mis vista...
Me emocione ver todas esas armas ,me sio ganas de disparar pero no sabia donde cuando agarre un arma una puerta se abrio y vi una habitacion genial...
Y ahi me ven sin quedarme con las ganas ,nose como es que me familiarise con las armas que sin saber pude utilizarlas sin hacerme un minimo de daño, cuando deje de sivertirme y me aburrio cambiaba de arma pero al final me canse entonces quise poner todo a su lugar sin darme cuenta que todo estaba un desastre....
Bueno lo acomode y sali lo tape con las plantas y segui explorando la mansion y me di cuenta que habia un cuarto de boxeo que decidi otro dia practicarlo ya que estoy cansada 😁😁😁
Ahora me dirijo a mi cuarto ya que quiero bañarme y dormir ...
Narra t/m:
Estaba tranquila mi pequeña esta conmigo y ahora puede estar tranquila ,vi cuando subio a su habitacion a descansar mientras yo veia toda la casa hasta que pase por una habjtacion donde era el lugar de trabajo de lucio, el estaba en el telefono me asome a escuchar (100% chismosa activada) comprendi que estaba hablando con sus hijos y me quise retirar pero escuche...
Lucio: si Suga t/n perdio la memoria en el accidente...
Como? Hablaba de mi hija ,entonces no pude dejar de escuchar y decia...
Lucio: lo se hijos se que la quieres pero ella no recuerda nada....y su madre no sabe nada
Queria saber que ea lo que no sabia tenia que enterarme..
Lucio: hicimos un pacto no hijos? ,yo las traia solo con la condicion de que ustedes no se vuelvan a meter , t/n perdio la memoria asi que sera mas facil solo esten alejados...
T/m: que es lo que me eatas ocultando?!!!!! HABLAA
Lucio: luego hablamos hijos (colgo)......t/m no te lo queria decir ya que afecta a t/n..
T/m: neceaito una explicacion ahora!!!
Lucio: te lo cuento...hace 5 meses t/n llego a esta casa como guardaespaldas de mis hijos en ese tiempo mis hijos se enamoraron de ella pero t/n como ahora solo tenia pesadillas y solo cumplia su trabajo ...
T/m: como llego mi hija aqui?
Lucio: si me dices como.llego a Corea no tengo idea pero si dices a la casa ella llego de la agencia de guardaespaldas ,nos la recomendaron y era la mejor en su trabajo...
T/m: y sus hijos?
Lucio: ella llego sin niños a esta casa ,solo estuvo 2 meses trabajando y fue tiempo suficiente para que mis hijos se enamoraran pero nose si t/n sentia lo mismo..y pues mis hijos cuando se enteraron de su accidente quisieron ir a t/P pero se los impedi...
T/m: porque se los impediste??
Lucio : porque t/n perdio la memoria eso los destrosaria en ese tiempo ,y hoy al verla ellos querian ir a abrazarla los vi pero se co trolaron y por eso se fueron rapido sin saludar ...
T/m: hay Dios mio.....osea tus hijos la conocen a mi niña y saben como era antes ,quiero hablar con ellos y que me digan coml era...
Lucio: eso tendra que ser la siguiente semana..
T/m: por que la siguiente semana?
Lucio: elloa me dijeron que quieren prepararse cuando la vean ,me refiero a controlarse a no abrazarla por el tiempo que no la vieron por eso la siguiente semana volveran..
T/m: entiendo ,pobres chicoa y yo imaginando que algo malo paso ,ahora nose si t/n podria reconocerlos por el momento no quiero que se entere...
Entonces ya se habia hecho de noche y prepare la cena llame a t/n pero no respondia entonces subi a su habitacion y escuche...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MADRE (imagina con bts)
Actionuna historia donde una madre q perdio a sus hijos y no puede recuperarse de la perdida trata de encontrar a los responsables sabiendo que perdio la memoria y que aun así siente el dolor de sus hijos ..... amor de una madre no se compara al amor de...