Clases de maternidad

407 37 78
                                    

Desarrollo de personaje/comedia/Relación establecida/familiar.

El dibujo de la portada pertenece a Hilda-cordula (Tumblr)/ @trentcordula (Twitter)

--

— ¡Muchas gracias, Gai-sensei! — Lee grita y se inclina dramáticamente, sosteniendo una enorme montaña de ropa y cobijas de felpa en sus brazos.

— No te preocupes, mi más querido alumno — Gai suspira y sonríe con el mismo dramatismo y exageración, levantando un pulgar hacia la cara de Lee — Kakashi y yo estamos complacidos de poder ayudarte. Además, ¡no es nada que no podamos resolver!

— Por supuesto que sí, Gai-sensei, ¡no hay nada a lo que su fuerza y su sabiduría no puedan enfrentarse! — Lee solloza y señala un atardecer imaginario, volviendo a abrazar la enorme montaña de ropa de bebé antes de inclinarse discretamente hacia Gai — Aun así... todavía creo que esto es un insulto para usted, sensei. No creo que exista nadie mejor que usted para esta tarea y es una ofensa a su juvenil espíritu obligarlo a ir a este lugar, pero...

Lee cierra la boca y mira tentativamente sobre su hombro, sonriendo hacia la mujer embarazada que está frunciendo el ceño desde la esquina de la calle.

— Esto no fue mi idea — el susurro de Lee es tan lamentable que Kakashi casi quiere vomitar, pero solo decide apartar la mirada porque le prometió a Gai no dar su opinión al respecto y porque Gai está manejando todo este asunto demasiado bien.

— Lo sé, Lee — Gai sonríe y levanta una mano para tocar el brazo expuesto de su viejo alumno — Pero créeme cuando te digo que no me molesta, ¡entiendo que tu bella esposa necesita una prueba de nuestras habilidades como cuidadores! ¡Nunca está de más asegurarse de que sus próximos abuelos son competentes para cuidar a un bebé!

La forma en la que Gai dice "abuelos" hace estremecer a Kakashi, pero nuevamente mantiene la boca cerrada y evita con todas sus fuerzas torcer los ojos y decir que el hijo de Lee técnicamente no es el nieto de ninguno de los dos.

— ¡Eso es tan cierto, Gai-sensei! ¡No hay duda de que usted es el mejor del mundo! ¡Su sabiduría no deja de deslumbrarme! — Las lágrimas de Lee salpican la calle y toda la ropa de bebé, y a pesar de que luce como si quisiera sacar su libreta y anotar las palabras de Gai, simplemente se reacomoda para seguir haciendo equilibrios.

— De todos modos, se nos está haciendo tarde, ¡así que es hora de irnos! — Gai da un asentimiento firme y empuja las ruedas de su silla hacia atrás, deteniéndose cuando el borde metálico golpea la cadera de Kakashi — ¡Nos vemos después, mi querido Lee, y cuando lo hagamos te aseguro que ambos habremos pasado la clase de maternidad con calificación perfecta!

El guiño de Gai es feliz y confiado, lo suficiente para que su alumno luzca un poco menos culpable y finalmente sonría con verdadera pasión.

— ¡De acuerdo, Gai-sensei, no tengo ninguna duda de que lo harán impecablemente! — Lee sonríe hacia Gai y luego gira un poco para inclinarse hacia Kakashi en un agradecimiento rápido — ¡Estaré esperando con ansias, Gai-sensei, Kakashi-sensei! ¡Nos vemos!

La mano de Lee dice adiós debajo de la montaña de ropa y luego el muchacho finalmente corre hacia la furiosa mujer que lo espera del otro lado de la calle, siempre demasiado seria y siempre con un rostro antipático que supera con creces la indiferencia gruñona de Kakashi.

— Mhn, esa mujer es horrible — Kakashi suspira y toma las empuñaduras de la silla de ruedas de Gai — Sí sabes que le está lavando el cerebro, ¿no?

— Vamos, Kakashi, no seas tan duro con la novia de Lee — Gai se ríe y se reclina en el respaldo, sonriendo alegremente como si no estuvieran a punto de hacer el ridículo en el Centro Maternal y Prenatal de Konoha — ¡Ella solo quiere lo mejor para su bebé!

Clases de maternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora