•𝟮•

221 20 23
                                    

••••
Ta suspiro viendo atreves de la ventana de su habitación, se sentía prisionero en aquel pequeño apartamento, Jeff había salido en busca de sus amigos para beber y cenar, si algo odiaba de los amigos de Jeff es que todos eran unos degenerados y sin vergüenzas que cada que podían trataban de tocarlo sin olvidar de las obscenidades que le decían.

La perta fue abierta dejando ver al grupo de amigos y a Jeff entrando con varias bolsas con Cervezas y algunas frituras, sus ojos se entrecerraron cuando pudo divisar a una persona en específico.

Barcode.

—Ta, Vamos cariño, ¿sigues molesto con papi? —Sonrió Jeff tomando mi barbilla para que pudiera verlo—Sabes que no debes hacerme enojar ahora tienes una fea marca en tu ojo.

—Me duele—me queje bajando mi mirada realmente no quería verlo—

—Sabes que te amo—Dijo abrazándome, Mentiroso pensé— Porque no preparas algo para que Barcode cene.

Suspire cansado sintiendo prefería eso que discutir y terminar con otro ojo morado, escucho la puerta de la cocina abrirse y cerrarse al momento, levanto la vista de las verduras, Apo uno de los idiotas que siempre lo acosaba.

—Vaya bebe que gran moratón, sabes si fueras mío no te haría esto eh—Sonrió parándose detrás de mí— ¿Qué te parece si me das un besito bebe?

Bufe empujándolo

—Déjame en paz imbécil—gruñí mientas seguía cortando las verduras.

—Sonrió ladino antes de sentir un agarre en mi glúteo haciendo que soltara el cuchillo de la sorpresa.

—Vaya que suerte tiene Jeff, tremendo culo tienes—Dijo riendo para salir de la cocina para dejarme con las ganas de clavarle el cuchillo.

Suspire saliendo de la cocina buscando a Jeff con mi mirada per que sorpresa tenia a Barcode en sus piernas, mi sangre estaba hirviendo como era tan descarado, tome mi vaso de agua acercándome a ellos vaciando el agua encima de ambos.

—¡Mierda Ta! —grito Jeff empujándome— Code, ¿Estas bien? —susurro tomando un trapo para secar su cabello.

—Mi ropa esta empapada—dijo viendo su ropa.

—Vamos te prestare algo de la ropa de Ta—dijo entrando a la habitación junto a Barcode, no pude evitar sentir un dolor en mi pecho al oír el seguro de la puerta ser puesto.

Mis ojos se habían cansado de botar lagrimas solo los vi salir de la habitación algo agitados y MI novio con sus ropas y cabello desordenado, Barcode solo me dio una sonrisa burlona para desaparecer por el pasillo.

—¿Porque lloras?, esto lo provocaste tu Ta— Dijo seco Jeff— Ves que si no te comportas como se debe puedo irme con otros.

Me quede en esa esquina del pasillo lo que resto de la noche hasta que termino la estúpida reunión con sus amigos, estaba demasiado ebrio como para darse cuenta de que seguía en aquel sitio.

quería volver a casa con papa sin importar si me sentía solo.

•𝑯𝒖𝒓𝒕𝒔• (JeffTa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora