•𝟯•

213 19 12
                                    

••••

Ta se encontraba harto de escuchar la fastidiosa voz y risa de Barcode, este se encontraba en casa con la excusa de estudiar, pero la realidad es que Jeff y Barcode estaban perdiendo el tiempo coqueteándose de manera descarada frente a Ta.

Estaba tan concentrado preparando la cena que no se dio cuenta cuando Barcode se paró a su lado con una sonrisa burlona.

—Oye Ta, Debo admitir que te envidio, Dios desearía que Jeff fuera mío—Sonrió tomando mis hombros acercándose lentamente a mi oído—Cuídalo o podría quitártelo.

Ta rodo sus ojos, apago la estufa y seco sus manos saliendo de la cocina, se sentó junto a su novio recostando su cabeza sobre su hombro.

—Ta, estoy ocupado—Dijo Jeff moviendo su hombro para apartarlo.

—Jeffy no entiendo esto me explicas—Hablo Barcode acariciando la mano de Jeff sonriendo coqueto.

—Por supuesto bebe, ¿Dónde necesitas ayuda? — ronroneo Jeff.

Ta sirvió la comida esperando al menos un alago por parte de su novio, pero no hubo un comentario al respecto. después de casi una hora después Barcode se fue finalmente y pudo suspirar con tranquilidad.

—Jeff—Hablo Ta viendo a su novio concentrado en su teléfono quien solo respondió con un "Mmm"— Quisiera volver a mi casa.

Jeff concentro su mirada en los ojos de su novio, quien sin dudarlo lo abofeteo con fuerza, podía ver como Ta tocaba su ahora mejilla teñida de un color rojizo y la marca de unos dedos, tomo con fuerza los cabellos castaños acercando su rostro al de Ta.

—Jodida Perra, te gusta hacerme enojar— Bufo soltándolo bruscamente. — ¿Acaso es porque quieres irte de zorra?, ¿¡Es eso?!

—¿Y tú que?, ¡acaso no crees que no sé qué te gusta Barcode!— Grito un furioso Ta con lágrimas saliendo de sus ojitos—

—¿Sabes porque me gusta?, Mírate y míralo a él, en que jodido memento me vine a meter contigo—Soltó y rápidamente tomo su chaqueta y sus llaves— Iré a distraerme quédate aquí y no se te ocurra irte porque no tendré piedad contigo.

Salió azotando la puerta, no sé qué era más doloroso si la bofetada que me dio o el hecho de que me haya comparado con su amante, sus pensamientos se vieron interrumpidos por una arcada que lo hizo correr al baño a devolver su comida, su garganta ardía y sus ojos lagrimeaban aún más.

Estaba apunto de salir del baño cuando se encontró con el tipo que más miedo le causaba, le miraba con una sonrisa perversa. ¡No eso no podía pasar!

¿Será un Ta embarazado o simplemente enfermo?, ustedes que dicen.

•𝑯𝒖𝒓𝒕𝒔• (JeffTa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora