Sinopsis

51 5 5
                                    


Un joven roto que busca ser entendido. O al menos escuchado a través de la poesía.

Tal vez su público no sean más que las imágenes que tiene colgadas en su habitación, pero anhela ser escuchado por alguien más.

Ilán se desahoga en versos y huye de su entorno mientras lo convierte en poesía. Las narra en voz alta mientras que las palabras hacen eco en las paredes de aquél refugio.

La vida para Ilán tiene cosas maravillosas y piensa que todos los días se aprende algo nuevo.
Como aromas, lecciones, paisajes, etc. Solo que a él, le ha tocado vivir la vida de una manera distinta, esforzándose día a día para que la persona que más ama no se vaya de su lado.

Ilán quiere hacer muchas cosas, pero las pasa a un segundo plano solo por ella. Deja su vida a un lado para aferrarse a otra que en cualquiera momento puede desaparecer y dejarlo en una bahía solitaria de dolor.

¿Y ahora que ella ya no está, Ilán vivirá su vida como tantas veces la escribio a través de versos?. ¿O la verá pasar como el viento, mientras se hunde en un dolor asfixiante?

Pero...

¿Qué pasa si de pronto el flash de una cámara lo cautiva?

Una melena rebelde y un rostro lleno de pecas, llega a su vida como un torbellino para mover todo su mundo.

Risas...

Amigos geniales...

Aventuras...

Y un animalito, bastante particular.

Ayudarán a Ilán y lo llevarán a arriesgarse e ir por lo suyo.

¿Será que las lágrimas de Tinta, se secaron?

¿O ahora son sonrisas y buenos momentos los que quedan captados, para siempre?

¿El amor también se sumará a este viaje?





*****************************************
¡Hola, hola!

Si estás aquí, quiero darte las gracias. Por darle una oportunidad a esta hermosa historia.

Cabe destacar que soy una escritora Junior y que obviamente encontrarás una que otra falla en la historia. Pero iré mejorando, asi que no seas tan rudo conmigo.

¡Soy sensible!.

Sin más que agregar, los amos.

¡Nos leemos pronto!

Redes sociales:

INSTAGRAM: @greczi_1604

TWITTER: @GrecziTarazona

Lágrimas de TintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora