TOM
Nos quedamos solos en casa... Simone se fue y recién llegaba deje mis cosas en el cuarto luego de ese juego que le hice a Bill parece que es bisexual o quizá no jajaja me bañe parece que tarde por que cuando baje para comer algo más de pizza que quedó vi a Bill dormido parecía un ángel lo moví para ver si fingia pero este chico si que tiene el sueño pesado ya casi era las 4:30 de la tarde simone no aparecía y Bill seguía dormido entonces lo vi incómodo lo cargue encima se ve que inconscientemente se acurruco un poco en mi lo vi me dio un escalofrío verlo asi tan tranquilo Dios era como un bebé lo lleve a su habitación lo acosté y siguió durmiendo lo mire unos minutos dormir nose por que me generaba cierta paz verlo asi... estaba nervioso baje agarre un par de porciones de pizza y fui al patio trasero a fumar estaba cansado del viaje largo pero tampoco quería dormir sentado en el patio mi cabeza le daba vuelta a la imagen de mi hermano durmiendo pacíficamente realmente es hermoso y no puedo creerlo Tom Kaulitz que mierda estas pensando degenerado a la mierda todo yo siempre fui asi entonces decidí que Bill mi hermano sería el próximo... terminé mi cigarro y en segundo de haberlo acabado escucho la puerta abrirse... Entró un tipo preguntando por Bill Bill lo llamaba a lo que yo respondi un poco molesto... shhh Bill está dormido quien eres? A lo el hombre responde oh tu a debe ser Tom yo soy Gordon la pareja de tu mamá que tal me dice el hombre a lo que respondo con total indiferencia ah Hola... el señor me mira y dice no eres nada parecido a Bill respecto a estilo No? Pero en la cara son iguales jajaja realmente son iguales jajaja se reía medio nervioso a lo que respondo jaja si eso creo sabes algo de simone o si suele irse asi derrepente a lo que Gordon responde que si aveces es muy despistada al igual que Bill solo que Bill es despistado y un poco torpe casi siempre se cae y tiene moratones o eso es lo que dice pero a decir verdad esos moratones estoy seguro de que se lo hacen en la escuela solo que Bill nunca nada entonces nose bien escuchar eso de Gordon me hizo enojar nose por que quiere decir que a Bill en la escuela lo molestan y sus amigos no hacen nada esa idea realmente la odie de solo pensarlo por que me enojo tanto si yo era uno de esos matones en mi antigua escuela obvio no iba a decirlo jaja en fin Gordon me tendió la mano y se despidió pero antes de irse dijo que simone me anoto para ir al colegio con Bill asi que tendría que prepararme para mañana ni siquiera traje algo de la escuela crei que iban a ser unas vacaciones pero se ve que no el señor ese se fue y quede sólo otra vez ya que Bill seguía durmiendo de vez en cuando subi a verlo pero luego me iba encendí el televisor y justo me concentre en una película la vi y ni cuenta me di de la hora ya casi eran las 20:00 de la noche que largo Dios y Bill seguía durmiendo entonces me agarró hambre se me dio por ver que había para comer ya que las pizzas que quedaban me las comi en el transcurso de la película había mucha comida ahí entonces no se que hacer empecé a hacer sándwich hice dos me como los dos lleno entonces recordé que Bill dormía nose si le gustarán pero le haré dos para el estaba termiando cuando lo vi en la puerta parado medio dormido...eh hola bello durmiente le digo luego le hago una broma no tan broma sobre el darle un beso para que se despierte jajaj su cara fue increíble en fin toma le di los sándwich y le dije que yo ya había comido y que ya me iba a dormir fue un día largo cansador y solitario la verdad jajaja literalmente mi hermano durmió todo el día... ya acostado en mi cuarto mire mi guitarra y dije bueno mañana le muestro recordando que quería que tocará algo para el... entonces me dormí profundamente...con ese pensamiento de mi tocando para Bill imaginado su expresión que lindo sería joder estaba fantasíando con mi hermano... quizá mañana sea gran día y me dormí con una sonrisa tonta en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
I feel you near me
Fiksi PenggemarBill es un adolecente raro o así lo llaman sus compañeros que se siente vacío pero con un gran descubrimiento que le cambiará la vida por completo será que el amor gané o será que la familia gané? Está historia trata sobre el Toll trae escenas pert...