I

10.3K 841 512
                                    

Había tocado el timbre de receso, Kim Seungmin, estudiante de preparatoria, se encontraba en su banco sentado sin molestar a nadie.
Todos comenzaron a salir fuera del salón, quedando solo el profesor y Seungmin.

Christopher Bahng o conocido como Bang Chan, profesor de literatura, se paró para dirigirse a la puerta y cerrarla con seguro, dejando extrañado al estudiante.

— Ven aquí, Kim. —habló Chan.

El menor se levantó y caminó al escritorio del contrario, siendo acorralado por su profesor en la gran mesa.
Sorprendido, comentó tímidamente.

— ¿Q-Qué hace, profe? —preguntó.

— ¿Sabes qué pasa? Tú has vuelto a sacarte un 2 en el examen, ¿Acaso piensas seguir así? —su voz se volvió ronca mediante hablaba y se acercaba más a Seungmin—
Creo que tendré que regañarte ésta vez —volvió a hablar.

— Perdón, no volveré a sacarme una nota mala, pero no me regañe. —dijo el menor.

Chan lo agarró de la cintura y lo subió sobre la mesa acercándose a él, tan cerca para que ambos sientiesen la respiración caliente del otro. Seungmin estaba algo nervioso y sus mejillas se tornaron de un color rojizo, su profesor jamás había actuado así y sabía por donde iba todo esto, poco le importó, siempre sintió alguna extraña atracción hacía Chan, aunque nunca imaginó que pasaría esto.

El mayor comenzó a tocarlo, se sentía erróneo pero no importaba, el menor puso sus brazos sobre el cuello del contrario y comenzaron un dulce beso que los llevó a uno caliente y violento.
Sus lenguas jugaban entre si mientras succionaban la boca del otro, se separaron para tomar aire y siguieron el intenso beso que calentó a los dos chicos.

Bang Chan empezó a desabrochar los botones del pantalón de Seungmin hasta dejar su erección fuera, su miembro estaba duro y necesitado de atención.

— Así que te exitas por tu propio profesor, eres tan lindo Kim. —agarró la erección entre sus manos y la masturbó de manera lenta, sacándole pequeños jadeos al menor quien apretaba sus puños. Luego se fué intensificando la rapidez de su vaivén.

El chico gemía y jadeaba por la sensación tan buena.
El contrario siguió bajando sus manos de arriba a bajo hasta lograr que el estudiante se corriera en sus manos.

— Mierda, eres un sucio. Verás como serás castigado de manera que te dolerá todo. —amenazó Chan.

Seungmin fué bajado de la mesa, ahora, encontrándose en otra posición, su torso estaba sobre la mesa y su culo expuesto para su sexy profesor quien estaba apretando sus nalgas redondetas y suaves.
A Chan se le hizo agua la boca de lo bien que se veía, así que se bajó el pantalón junto con los bóxers y puso su polla entre las nalgas de su alumno.

El chico sintió la dura y caliente erección de Chan quien no aguantaba porque se la metieran dentro.
Chris abrió el culo caliente del chico e introdujo su glande en el orificio sin ningún tipo de aviso sacándole un dulce gemido a Seungmin. El menor sentía el pleno placer, que mejor que ser follado por tu profesor del cual sientes atracción.

— Métela, Chan. Jodeme por mis malas notas, por favor —suplicó para que el mayor lo follara.

Sin más, metió todo su miembro dentro del culo de Seungmin lo cual le provocó un fuerte gemido a ambos que resonó por todo el salón. Ese ruido excitó más al mayor, así que embistió al chico de manera brusca. Siguió dando entoscadas al menor mientras lo hacía gritar de placer y sus manos apretaban las caderas del contrario.
Estaba dando en su punto dulce y eso le encantaba a Seungmin, sentía como la glande tocaba su próstata por las fuertes embestidas del mayor.

— Aprietas demasiado bien lindo —solto un jadeo en grande.

Sus pieles chocando se escuchaban por todo el salón creando una perfecta melodía que se mezclaba con los jadeos y gemidos del menor.
Embestía y embestía a su alumno sin piedad, sin siquiera dejar que respire por los intermitentes gemidos ahogados que soltaba, sus nalgas se encontraban rosas por los golpes de pieles.
Se encontraba en su punto, intentando no correrse para seguir con las entoscadas a la próstata del menor.
El chico se agarraba fuertemente de la mesa por el placer que sentía.

— En cualquier momento me correré. Eres tan delicioso. —soltó con su respiración agitada su profesor.

El mayor no aguantó más y dió una entoscada más fuerte para dar paso a su eyaculación que se dió dentro de las paredes de Seungmin. El chico gemía sin más por los hilos de semen que salían de su miembro y quedaba lleno.

Sacó su polla, dejando caer el líquido del trasero del menor, el semen que había llenado su interior. Agarró unos papeles que tenía, limpió al menor y su escritorio que había quedado manchado del líquido blanco.
Ambos estaban agitados y algo sudados, en la camisa blanca de Chan se marcaron sus pechos y abdomen por el sudor, mientras que Seungmin miraba la majestuosa figura de su profesor. Mierda, era jodidamente sexy y eso le provocaba ganas de más, pero ya estaba apunto de tocar el timbre.

Ambos se vistieron rápidamente antes de que tocara el molesto timbre que indicaba la vuelta a los salones y los dos fueron a su lugar.

— Espero que vuelvas a sacar una mala nota, quiero volver a castigarte... —rió burlesco.

Seungmin se puso tímido después de lo que habían hecho, se sintió bien, más que bien, pero cómo miraría la cara de su profesor...
Aunque ahora no le importaría sacar una mala calificación, ahora tenía razones para hacerlo más frecuente.



________________________________________________________

Es corto, pero como dije, la historia no era para Wattpad, solo la subí aquí porque algunos no tienen la aplicación.

Si les gusta, podría subir algún extra para ustedes.

Disculpen si les decepcionó.

Dejen su voto, por favor!!

Profesor | OS chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora