La muerte suele ser el mayor miedo de una persona, pero una vez que mueres te das cuenta de que el peor sentimiento no es morir, es ver como tus seres queridos viven tras tu muerte, te das cuenta de esos amigos que no eran tan amigos, que esas palabras de "siempre estaré para tí" a veces son mentiras, ya que ves que ni siquiera van a tu funeral, no están presentes en tu entierro y ni si quiera van de vez en cuando a visitarte a tu tumba. También es duro ver como sufre tu familia y como de un momento para otro la casa está llena de fotos tuyas en marcos preciosos, sabes que es raro, una familia de padres separados y las dos únicas hijas de llevan mal, siempre con peleas, donde tu siempre eras la que sobraba y la que lo hacía todo mal, pero al menos ahora sabes que les importas, no? En fin, creo que lo que más puede doler es el amor, el amor siempre a sido ese sentimiento que te dicen que es precioso pero que en realidad siempre trae problemas y dolor, cuando te enamoras las peleas y discusiones te importan más bien poco, lo que más te interesa de una persona el todo lo que hace por ti, todo lo que te da, el cariño, y para que mentir, la pasión, el sexo... Cuando mueres echas en falta un abrazo, un beso, un "te quiero", echas en falta esos momentos de "vienes que tengo casa sola?" O un "estoy mal sales?" Porque si, aunque parezcan tonterías eso te da la vida, y ahora que la e perdido siempre tengo el sentimiento de perdida de esos pequeños momentos felices. Por cierto, me llamo Beatriz y creo que e empezado demasiado rápido, hos explico como morí.
ESTÁS LEYENDO
¿Como es morir?
RandomMi nombre es Beatriz, tengo 16 años y estoy muerta, mi vida desde entonces a sido algo rara y con algunos problemas amorosos, ¿Te interesa? Pues tienes que leer mi historia.