Capítulo 4: Pérdida

16 2 0
                                    

Eran las 20:30 cuando mi padre vino a mi habitación a decirme que si podía bajar a comprar pan y arroz, me dio pereza tener que bajar a esa hora y en pijama, pero accedí, me dio un billete de 10, me puse las zapatillas y baje a comprar, la tienda estaba a dos calles de mi casa, así que no me parecía tan pesado ir, me lleve los auriculares con mi móvil para seguir escuchando música y siempre me voy a arrepentir de haberlo echo, me faltaba cruzar una carretera y ya estaba en la tienda, solo una carretera... Miré antes de cruzar y no había ningún coche, justo mi canción cambió, se puso *Rosas* una canción que me encanta, cuando estaba e medio del paso de cebra un coche giró la esquina y vino hacia a mí a toda prisa, no lo escuché por la música no me dio tiempo a darme cuenta de las luces del coche que ya me había pasado por encima, de repente todo se volvió negro, para mi durante unos segundos, para la gente, durante horas, cuando volví a ver me vi a mi, vi como metían en una camilla y me ponían lo que parecía una sábana encima, después vi llegar a Matheo, nunca se borrará de mi mente como rompió a llorar y como cayó al suelo al verme cubierta de sangre, después me taparon la cabeza, y según las pelis que había visto, eso significa que había muerto y que ya era tarde para mi.
Mi padre estaba llorando y mi hermana por raro que me pareció, estaba rota por dentro, al parecer si que me quería, mi madre como me esperaba no fue, llevaba sin aparecer 8 años, pensaréis que igualmente le importo porque es mi madre verdad? Hos equivocais, antes de irse de casa para siempre no me dió un abrazo, me dijo que quería que me muriera porque solo hacia sufrir a la familia, al final si e muerto, seguro que estas orgullosa, verdad mamá? En fin, mi mejor amigo al vivir lejos no llegó en ese momento, pero sabía que estaba destrozado.

¿Como es morir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora