Me estuve un año viendo que hacía la gente en mi ausencia, mi hermana se quedó me habitación, mis cosas y mi colección se las quedó mi mejor amigo, mi ropa se repartió, mis camisetas fueron para Matheo y las demás prendas se vendieron, mi play, tablets y todo también se vendieron. Durante ese tiempo me enteré de que si que me enterraron con todo lo que pedí, tiene que ser muy gracioso, ¿Verdad?, Imaginaos…
Un hombre está buscando joyas entre las tumbas de los muertos, abre mi tumba y ve que hay cosas, se emociona pensando que son cosas de valor, pero ve que son peluches, un mando roto, un funko pop sucio y un móvil destrozando (le pedí a mi mejor amigo que lo rompiera entero cuando muriera, tengo mis secretos oscuros) con unos auriculares enredados. Vaya cara pondría jajaja, y mejor me lo pones, con el vestido de princesa! Sería alucinante, ojalá algún perturbado demente abra mi tumba, estaré presente para la comedia, no tendré palomitas, pero unas buenas risas estoy segura de que sí.
Todavía tengo la duda de si puedo mover cosas, sería guapo poder asustar a la gente, con gente me refiero a Gabriela, mi ex mejor amiga, me la imagino leyendo tranquilamente y derrepente… ¡PUM! Todos los libros y cosas al suelo, abrir y cerrar las ventanas, dar golpes en la puerta y escribir en la pared "muere zorra". JAJAJAJA me encantaría, lógicamente no le haría daño, no puedo hacerlo, en caso de si poder… ya se verá.
No es como que le deseo el mal, bueno solo un poco, fue una terrible amiga, no voy a especificar porque me da asco pero si algo malo le pasara nadie con la mínima capacidad neuronal sentiría lastima por ese monstruo chillón, falso y traicionero.
ESTÁS LEYENDO
¿Como es morir?
RandomMi nombre es Beatriz, tengo 16 años y estoy muerta, mi vida desde entonces a sido algo rara y con algunos problemas amorosos, ¿Te interesa? Pues tienes que leer mi historia.