Zhanghao salió corriendo cuando lo vio en el parque. No sabía si estaba imaginando todo, o Gunwook en verdad estaba ahí. En cualquier caso, no podía volver a él, no podía volver a lo mismo. Había pasado años superándolo, olvidándolo. No creyó que lo vería nunca más.Así que estaba en su departamento, con Hanbin trabajando y su pequeño perrita Coco tumbada en la cama, junto a él. Hao no sabía lo que debía hacer, se sentía confundido y perdido.
La noche antes las pesadillas que lo habían abandonado hace años volvieron. El menor asesinando a sus compañeros y luego las palabras que nunca se fueron de su cabeza:
"Volveré por ti, Hao". Sentía el susurro tan cerca y real, que parecía que Gunwook estaba alado suyo, hablando en su oído. El castaño despertó sobresaltado y asustado, sudando frío. Hanbin despertó también y lo consoló con un abrazo.
- Está bien, mi amor - murmuró - Fue sólo una pesadilla. - le besó la cabeza y lo ayudó a cambiarse por una pijama seca y limpia.
Hanbin durmió después de eso, Zhanghao no. Temía cerrar los ojos y escucharlo de nuevo, pero también temía mantenerlos abiertos y ver a Gunwook entrando en su departamento. Pero eso era imposible, él no sabía dónde vivía.
- Hao - el castaño sacudió la cabeza para despejar sus pensamientos y voltear hacia Hanbin.
- Llegaste. - se puso de pie y se acercó a su novio para darle un beso de bienvenida. - Creí que llegarías más tarde.
- Noté lo ansioso que te pusiste cuando te dije que llegaría más tarde, así que simplemente vine a casa. - Hanbin rodeó su cintura con ternura - No sé qué es lo que te pasa, mi cielo, pero estaré aquí para ti. - besó su frente y Zhanghao suspiro de alivio, no se quedaría solo durante la noche. - ¿Qué dices si vamos a comer fuera? No quiero tener que cocinar.
- Yo puedo hacerlo - se ofreció el castaño.
- No - Hanbin tocó la punta de su nariz con su dedo índice y sonrió - Quiero mimarte hoy.
Zhanghao sonrió, Hanbin era un caballero, era cariñoso, atento y comprensivo. Todo lo que Gunwook casi nunca había sido.
Ambos salieron de casa, abrigados por el frío que hacía. Era invierno y había empezado a nevar. Zhanghao estaba con sus botas favoritas de lluvia, rojas brillantes, y un impermeable amarillo.
- ¿Qué se te apetece? – preguntó Hanbin, mientras caminaban calle abajo.
- Pizza - Hao sujetó el brazo de su novio para evitar caer en el cemento congelado.
Hanbin asintió y ambos caminaron hasta el local más cercano de pizza. Apenas eran las 9 pm, pero todos estaban en sus casas, calientes. Había pocas personas caminando por las calles.
- Debimos usar el coche - se quejó Hanbin, temblando.
- Es mejor caminar, así podemos ver las estrellas y la luna, y sentir el aire fresco.
- Sí, pero es más seguro y caliente - refutó el contrario.
- Es verdad. Debieron tomar el coche.
Ambos se detuvieron, miraron hacia atrás para ver quien era, pero Zhanghao ya lo sabía. Rápidamente desvió la mirada y tomó el brazo de Hanbin con más fuerza para arrastrarlo lejos, pero Hanbin se resistía.
- ¿Te conocemos? - preguntó su novio. Zhanghao estaba desesperado por irse.
- Tú no, pero Hao sí. - respondió Gunwook.
Hanbin frunció el ceño y miró al castaño. - ¿Bebé? - preguntó, esperando que dijera quién era el extraño.
- No lo llames así - gruñó Gunwook.
ESTÁS LEYENDO
CONTROL || GunHao
FanfictionGunwook nunca hablaba. Sus compañeros de la universidad nunca lo habían escuchado hacerlo, ni siquiera Zhanghao, su compañero de habitación. Pero, además de mudo, tenía otros muchos defectos. Estaba obsesionado con Zhanghao, y no podía controlarse...