¡¡Que se armen los put4z0s!!

36 5 3
                                    

Amigos... Esa palabra dolia demasiado... pero, estaba en lo cierto, no podia decirse que estaban casados o que eran novios, pero de igual manera no pudo evitar sentirse triste y hasta culpable.

-Bien, muchisimas gracias Dream por acompañarme, pero sera mejor que me vaya antes de que Wilbur y Ghostbur se preocupen mas...- Decia el Furro mientras le agaraba de las manos a el otro y se levantaban juntos.

-Sabes... No quiero que regreses solo a casa, te acompaño!-

-Hay Dream, no hace falta, estoy bie- No pudo terminar su oracion ya que el rubio le habia interrumpido -No lo estas... de verdad me preocupes Fundy...- Contesto el mas alto mientras miraba a Fundy directamente a los ojos, dejando soltar un suspiro de preocupación.

-Se que no terminamos muy bien y eso te preocupa, quiero quedarme contigo y estar ahi para ti! Es mas... me voy a quedar contigo a dormir hasta que de verdad estes bien!- Exclamo este mientras agarraba a el contrario de los hombros, lo que causo que el mas pequeño (por 1 cm) se sonrojara ante las palabras de el.

-Dream... de verdad no hace fal-

-No quiero escuchar lo contrario! Vamos!-

En eso Dream agarro del brazo a su exmarido y lo acompaño hasta su casa, cuando llegaron el le pidio permiso a Wilbur y Ghospur para que lo dejaran quedarse esa noche, ellos obvio dijieron que si.
Pasaron a el cuarto de el pelinaranja y comenzaron a platicar, bueno... Fundy le comentaba a Dream con mucha alegria toda su vida, desde momentos triste a felices, era la primera vez que le podia contar todo eso a alguien. Despues solamente decidieron jugar a unos juegos de mesa y durmieron separados.

En la mañana

-AaaUaUwwH... Buenos dias Fundy...- Dijo el Rubio mientras se sentaba en su bolsa de dormir y trataba de buscar sus anteojos ya que antes de salir a buacar a Fundy se le perdieron sus lentes de contacto.

-Oh, buenos dias Dream! Te prepare el desayuno!- Hablo el otro mientras le daba a su amado una bandeja con unos huevos estrellados y tocino, y de bebida un jugo de naranja.

-Ay.. no tenias que hacer eso...- Contesto el rubio mientras le daba una probada a su desayuno

F:- Tienes razón, no tenia, pero podia y lo hice 😊 que tal esta?-

D:- Sabe muy bien! Deberias ser chef-

F:- Hay vamos! tampoco es para tanto, pero me alegra que te guste-

Dream siguio comiendo tranquilo, mientras Fundy lo veia se dio cuenta de algo, sus ojos... no eran verdes en realidad, eran color miel, por la situacion de anoche no se dio cuenta de que Dream estaba usando lentes, pero igual le quedaban bien.
Despues de que Dream terminara de comer Fundy se llevo los trastes sucios y bajo a la cocina a lavarlos, Dream se tenia que ir asi que se despidio de Fundy con un abrazo y se fue a su casa, despues de un rato escucho que alguien tocaba la puerta.

-George...? Que haces aqui?-

-¿Puedo hablar contigo...?-

-No, no puedes.- Respondio Fundy antes de cerrar la puerta en la cara de George.

-ItsFundy!! Solo escucha caraj0!!- Gritaba el daltonico por la puerta.

-Es Fundy para ti, hijo de put4.- Contesto el menor despuea de volver a abrir la puerta y mirarlo con una cara de fastidio-

G:-Ugh... Solo... Puedo pasar?-

F:-... Bien... entra.-

George entro a la casa de Fundy, en ese momento Wilbur y Ghostbur no estaban en casa, asi que no se tenian que preocupar de que un par de metiches escuchara su conversación.

F:- Bien ya estamos en mi cuarto, ¿Que quieres? No tengo tiempo para tonterias.

G:- Vaya que temperamento... No entiendo como Dream quiso casarse contigo.

Y esa fue la gota que derramo el vaso, en ese mismo instante Fundy agarro a George de la camisa y lo azoto contra la pared, camino hacia el y se subio encima de George con un puño en su menton y la otra mano la usaba para agarrarlo de las manos.

-Di una palabra mas. TE RETO.- Dijo Fundy entre dientes.

G:- ¿Que vas a hacer? ¿Cojerm3? Se que te juntas con cualquiera, pero yo nunca me acostaria con alguien como tú, lo siento, yo soy mas de rubios y de ojos verdes, no estupid0s furros con problemas de ira, aparte yo si me doy a respetar-

F:-CALLA TU MALDITA BOCA!!-

Fundy's POV

Ya no lo soportaba, estaba tratando de contenerme por que no queria ver a Dream preocupado por ese desgraciado, pero... eso fue demasiado para mi, inmediatamente lo empece a golpear con todas mis fuerzas en el estomago, lo que causo que empezara a escupir sangre. Lo que mas me molesto fue que no importara lo fuerte que le estuviera golpeando... seguia teniendo esa tonta sonrisa de m4s0qu1st4...
Despues de un tiempo Dream vino a mi casa por que se le habia olvidado su mascara, y me vio golpeando a George quien ya se encontraba desmayado, heh... que debil.. Llego la ambulancia y la policia, casi me meten a la carcel, pero...

D:- Polica! Se los prometo que el no hizo nada, estabamos regresando juntos y vimos a nuestro amigo tirado asi! No sabemos que paso pero se lo juro que no es el!-

¿Pero que...? Si el me vio golpearlo, ¿por que no dice que fui yo? ¡Casi lo mato! Bueno, eso era lo tercero mas importante, sera que...

¡¡Fundy!!

-Eh?!, que pasa?!- Grito Fundy dando un salto del susto.

D:- Ya se fueron todos, la policia me creyo, la ambulancia se fue, y la gente metiche se fue por orden de los policias.. ahora si, me puedes decir por que lo hiciste?

...

1000 Palabras

Gente, ya casi llega el final de esta historia! ¿Por que? Por que me estoy quedando sin ideas, ademas... Como soy una mensa, tengo otras 2 historias que necesito terminar, pero no solo sera un solo final, habran muchos finales por que mi cabeza no se decide!

•<Luchando Por Tu Amor>•(Reescribiendo!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora