...
"Por que me tuviste que hacer esto?"
...
-Fundy, calmate si?- Dijo el padre de este que estaba tratando de consolar a su hijo-.
-E-eres un... C-como mierda se t-te ocurre a decirme que m-me calme?! Acabo de p-perder al amor d-de mi vida!!- Decia Fundy entre lagrimas y sollozos pues le acababan de arruinar la boda-.
-...-.
El ambiente estaba muy tenso por lo que acababa de pasar, Fundy estaba muy emocionado pues ese dia se supone que se casaria con alguien que ama mucho, y todo eso hubiera concluido si no fuera por que alguien se metio... George.
En ese momento sentia demasiado coraje contra el, como carajo se atrevia a besar a su amado?!, pero lo peor de todo no fue eso si no que Dream tampoco hizo nada para detenerlo.
Facilmente lo pudo haber empujado, pero no lo hizo. Solo se quedo ahi parado con los ojos abiertos de la sorpresa mientras dejaba que lo besara, y todavia despues de eso se atreve a irse de ahi?! Se sentia devastado.
-No te atrevas a alzarme la voz Fundy!- Dijo Wilbur ofendido-.
-Wilbur cierra el orto por un momento quieres?- Dijo Ghostbur apartando a Wilbur para poder ver a Fundy- Mira Fundy, ten un poquito de azul- Dice mientras le da tinta azul-.
-Hmmm... G-gracias..- Dijo Fundy agarrando la tinta azul-.
-Ya vez Wilbur? Asi es como se consola a una persona!- Dijo Ghostbur regañando a este-.
Fundy logro escuchar eso y solto una pequeña risita que tambien escucharon los otros dos hombres y se alegraron al verlo un poco feliz.
...
Oh cierto, tambien hay otro lado de la historia.
...
-ERES UN MALDITO!!- Grito Dream que estaba a punto de golpear a su mejor amigo-.
-Dream sueltalo!- Salto Sapnap para poder detener a Dream que por poco y no lo lograba, lo agarro de los brazos y lo arrastro lejos de George-.
Sentia tanto coraje en ese momento, COMO DEMONIOS SE ATREVE A ARRUINAR SU BODA?! Es un completo idiota malparido, tantos meses e incluso años que llevaba tratando de hacer que lo ame aun siendo rechazado miles de veces, y cuando por fin conocia a otra persona, este lo arruinaba todo... Es un desgraciado.
Un maldito hipocrita sin sentimientos, solo lo estaba haciendo por que no queria verlo feliz, por que no se decidio antes y ahora queria arruinar su puta vida...
Amaba a Fundy, pero ahora por su culpa ya no lo volveria a ver.
-Sueltame tu!! Acaso no te das cuenta de lo que acaba de hacer!?-.
Pobre chico, estaba hecho un mar de lagrimas, se movia bruscamente tratando de salir de ahi, estaba arruinando su hermoso vestido de blanco.
-D-dream... Yo de verdad lo sie-.
-CALLATE!!- Grito- Solo dime por que? POR QUE LO HICISTE!?-.
-...-.
"No lo se..."
...
-George no seas estupido tu tambien hombre, como no vas a saber?! Solo dile por que lo besaste o no dudare en soltarlo para que te deje la cara hecha mierda- Le amenazo Sapnap a George para que hablara y dijiera toda la verdad-.
-Es la verdad! Ni yo se por que lo hice!! Deje que mis sentimientos y celos me ganaran y lo hice como un acto de impulso!!- Dijo George nervioso pues temia perder su amistad-.
-Eres un idiota George- Dijo Sapnap-.
-...-.
Dream se calmo para que su mejor amigo lo pudiera saltar, se seco las lagrimas y se acerco a George.
...
PLASK!!
...
-¡¿Dream que mierd-.
-Estas perdonado, pero aun asi sigo enojado contigo- Dijo Dream despues de darle una cachetada que dejo rojo a George-.
...
-En serio?- Se pregunto George pues hace un rato lo queria matar, bueno aun asi le dio una cachetada pero no penso que lo iba a perdonar asi como asi-.
-Si, pero como me vuelvas a hacer algo asi te rompo el craneo me oyes?- Dijo Dream para despues irse a su cuarto a llorar mas- Chau-.
...
-Eso fue extraño... Estas bien?- Dijo Sapnap al acercarse a George-.
-S- AUCH!! Por que fue eso?!- Se quejo George al sentir que su amigo le habia dado otra cachetada-.
-Por estupido y arruinar la boda de nuestro amigo, tienes que reflexionar bro- Dijo Sapnap para irse a consolar a su mejor amigo-.
-...-.
-Bueno, supongo que me lo merezco- Penso George- Pero almenos Dream no esta enojado conmigo...~-.
...
...
...
"Esto no se va a quedar asi"
...
"Voy a recuperar tu amor sea como sea"
...
Aun si eso implique eliminar a los obstaculos".
...
ESTÁS LEYENDO
•<Luchando Por Tu Amor>•(Reescribiendo!)
Fiksi PenggemarEsta historia esta siendo reescrita.