Mina estaba confundida. Llevaba ya seis años sin cruzar palabra alguna con Chaeyoung, específicamente, desde el día de la graduación de la secundaria. Ninguna de las dos había demostrado interés en ponerse en contacto con la otra, y Mina tenía más que claro que lo suyo con Chaeyoung había sido una simple aventura de adolescentes.
Sabía, por redes sociales, que Chaeyoung había regresado a Japón para ir a la universidad. Sabía también que salía con varias chicas, pero no entablaba una relación, estable nunca veía a ninguna por mucho tiempo. Y si algo más sabía (aunque jamás fuera a admitirlo en voz alta) era que Chaeyoung parecía cada día más atractiva, y con ciertas fotos que subía a Instagram, la mente de Mina no podía evitar trasladarse a los días en los que Chaeyoung la hacía gemir mientras estaba encima de ella.
Lo suyo con Chaeyoung había comenzado por casualidad, si es que pueda considerarse una. Nunca habían sido muy cercanas, aunque se conocían desde los seis años y habían estado en el mismo salón de clases toda la vida. Chaeyoung era una chica extrovertida y encantadora, siempre rodeada de gente (y pretendientes). No se perdía ningún evento social, y todos querían estar siempre a su alrededor. Mina, por otro lado, siempre fue más tranquila. Su carácter dulce y apacible la llevaba a evitar los problemas, y era considerada tanto por los profesores como por sus compañeros como una niña tierna y de personalidad angelical.
A los diecisiete años, Mina se fijó en Chaeyoung por primera vez. Al regreso de las vacaciones de verano, la vio y no pudo evitar ponerse roja. Chaeyoung había cambiado mucho en aquellos dos meses. Se había cortado el cabello a la altura de los hombros y se lo había pintado de color negro. Su cuerpo se había desarrollado, ya no tenía el aspecto de una niña, sino que comenzaban a asomarse las curvas de una mujer. Sus labios parecían más redondos, su rostro más fino, y sus ojos tenían un brillo diferente. Mina jamás se había fijado en Chaeyoung de esa manera, pero desde ese día algo dentro de ella despertó, y ahora no podía evitar quitarle los ojos de encima. Ella misma tampoco era una niña ya, pero a pesar de sus reacciones hormonales de adolescente, Mina era inexperta en ese tipo de situaciones, por lo que mantuvo su atracción como algo completamente platónico.
Realmente estaba decidida a dejarlo así, pero Chaeyoung tenía otros planes.
Mina estaba convencida (o por lo menos, quería estarlo) de que todo inició de casualidad. Había regresado al salón de clases luego de la hora de salida, porque dejó olvidado uno de sus cuadernos, y su excesivo sentido de la responsabilidad no le permitía dejar una tarea sin hacer. Pensó que ya no encontraría a nadie, solo sería tomar el cuaderno y salir, pero al llegar encontró a Chaeyoung en el salón jugando con su celular, sentada sobre la mesa una carpeta mientras balanceaba sus piernas, con la falda del uniforme ligeramente desacomodada y los dos primeros botones de su blusa sueltos, lo que dejaba a Mina una vista de la mayor cantidad de piel que había visto de Chaeyoung hasta ese momento, y que provocó que se ponga tan nerviosa que se atoró con su propia saliva.
Luego de ese momento, Mina mentiría si dijera que se acuerda de lo que hablaron, si es que llegaron a hacerlo. Lo siguiente que recuerda es a Chaeyoung pegada a ella, con los brazos a ambos lados de su cuerpo manteniéndola aprisionada contra una carpeta, mientras la besaba con tanta destreza que le nublaba la mente. No sabe cuánto tiempo pasaron en ese salón (definitivamente, más de una hora), pero solo lo abandonaron en cuanto escucharon al personal de limpieza acercarse. Lo que sí sabe es que al día siguiente encontró un muy visible chupetón en la parte alta de su cuello, y que su intento por reclamarle a Chaeyoung terminó en ambas encerradas en un pequeño cubículo del baño, del cual Mina salió con la respiración agitada y otro chupetón, esta vez en la clavícula (en palabras textuales de Chaeyoung, "para que sólo lo vea yo y no te vengas a quejar").
Fue como si se hubiera encendido un interruptor y no encontraran la forma de volverlo a apagar. Los encuentros entre Mina y Chaeyoung se volvieron demasiado frecuentes, al punto en el que les era imposible mantener sus manos para sí mismas más de unas cuantas horas, y se volvió habitual el que una de las dos pretenda ir al baño o a la enfermería en medio de una clase, solo para indicarle con la mirada a la otra que la siguiera. Las sesiones de besos encendidos y manos traviesas escalaron rápidamente, y cuando cumplió dieciocho años, Mina le entregó a Chaeyoung su primera vez.
Fuera de sus momentos a solas, la relación entre ellas no había cambiado. Seguían siendo compañeras de salón, no tan cercanas como para hacer trabajos en grupo o asistir con frecuencia a las mismas reuniones sociales, pero tratándose con la misma amabilidad de siempre. Sin embargo, todo aquello cambiaba radicalmente en cuestión de segundos en cuanto cerraban una puerta detrás de ellas (en especial la de la habitación de Mina, la cual habían convertido en su lugar predilecto).
Jamás hablaron de sentimientos o de formalizar una relación. Mina sabía que Chaeyoung y ella tenían poco en común, y siendo sincera, no era algo que le quite el sueño. Chaeyoung le había hecho sentir cosas que ni siquiera había imaginado, y aunque con su toque era capaz de llevarla al cielo, tenía muy claro que era sólo su amiga (¿eran amigas?) con derechos, su aventura adolescente, la cual no iba a ser eterna. Y estaba bien con ello, siempre y cuando siguieran complaciendo sus deseos todo el tiempo posible.
Por eso, recibir un mensaje de Instagram de Chaeyoung seis años después la dejó absolutamente perpleja. Miró el celular fijamente por más de diez minutos, dudando si abrir el mensaje o no, hasta que finalmente le ganó la curiosidad.
@SonChaeyoung
hey, estoy en Corea, haré una fiesta de reencuentro con los del colegio. No sé de ustedes hace mucho. Vendrías?Los dedos de Mina temblaban mientras intentaba escribir una respuesta. No estaba segura de poder ver a Chaeyoung nuevamente sin morir de la vergüenza o lanzarse impulsivamente a comerle la boca. Una de dos, sin puntos medios. Sin embargo, no podía negar que había fantaseado con esta oportunidad en más de una ocasión, y realmente se arrepentiría si no la tomaba.
@itsme.mina
hola :) sí, claro. Cuándo será?@SonChaeyoung
este sábado, a eso de las 9
en mi casa
supongo que recuerdas la dirección
(;Mina se sobresaltó y le entró un ataque de tos.
¿Era idea suya, o Chaeyoung estaba coqueteando?@itsme.mina
no creo que sea algo de lo cual alguna vez me vaya a olvidar@SonChaeyoung
te veo en un par de días, entonces
será un placer ponernos al díaMina dejó el celular mientras trataba de ordenar su mente. No estaba segura si en serio estaba coqueteando, o simplemente ella estaba malinterpretando todo. Sin poder evitarlo, levantó nuevamente el celular para entrar al perfil de Chaeyoung.
Sintió sus mejillas arder. Chaeyoung era realmente atractiva, incluso más de lo que lo era en la adolescencia. Mina no pudo evitar fijarse en sus ojos seductores y la insinuación de su escote, y las imágenes de Chaeyoung explorando con sus dedos dentro de su ropa interior mientras callaba sus gemidos con un beso le inundaron la mente. Recordaba en particular lo dominante que la pelinegra podía ser, marcándola a pesar de las quejas de Mina, pero sobre todo siempre concentrada en su placer, tratándola como una diosa que debía ser adorada. Chaeyoung tenía tanto efecto sobre ella que con tan solo un guiño y una sonrisa coqueta ya tenía a Mina a sus pies, y siempre se las arreglaba para dejarla rogando por más.
Sacudió su cabeza, avergonzada de repente de recordar esas cosas. No pudo evitar sentir el calor en aumento en su cuerpo, y decidió dejar las fotos de Chaeyoung de lado porque de repente se sentía como una adolescente hormonal, y tratar de ignorar sus pensamientos hasta el sábado.
Está historia NO es mía, es solo una adaptación de la autora betternayeon.
ESTÁS LEYENDO
✍️Teenage Dream ( Michaeng )
Fiksi PenggemarMina y Chaeyoung fueron amigas con derecho muchos años atrás. Cuando llega la oportunidad de volverse a ver... puede que descubran que nunca salieron de ese sueño adolescente. You make me feel like i'm livin' a teenage dream, the way you tu...